Telescopio ocular implantable en Latinoamerica

Este dispositivo es un telescopio miniaturizado que se implanta en el ojo y que durante los ensayos clínicos logró mejorar significativamente la visión de pacientes con degeneración ;macular avanzada.


Esta enfermedad asociada a la edad también se conoce como DMAE y según un diagnostico ocular es provocada por el daño o deterioro de la macula, una capa de tejido sensible a la luz que cubre la parte posterior del ojo y que se encarga de la visión central y la agudeza visual para la percepción de detalles finos. Las personas que sufren el trastorno no pueden leer ni ver televisión, y en grados más avanzados, no ;pueden reconocer las caras de la gente.


El telescopio implantable fue diseñado para tratar a los pacientes que sufren la etapa avanzada de DMAE; es una prótesis pequeña que se implanta dentro del ojo, y cuenta con dos lentes gran angulares de alta potencia.


En Bogotá Láser nos preocupamos por estar a la vanguardia de la tecnología para tratar enfermedades oculares.

Nos interesa su salud visual y ayudarlo a corregir cualquier anomalía visítenos y disfrute de los beneficios de la cirugía láser.

diagnostico ocular
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias