Renueve su mirada con Bogotá Láser

¿Desea renovar la apariencia de sus párpados? ¿Qué estéticamente luzcan más atractivos? Entonces debe conocer la cirugía de párpados o blefaroplastia, que tiene como objetivo mejorar la apariencia de sus ojos.

A medida que las personas envejecen, la piel comienza a caerse, especialmente alrededor de los ojos, lo que da un aspecto de cansancio y envejecimiento al rostro. La cirugía de párpados busca restaurar este problema estético, tanto los párpados como los ojos se verán mucho más saludables y animados. Adicionalmente, además de los beneficios estéticos que otorga, puede significar un procedimiento necesario y funcional.


¿Qué es la cirugía de párpados o blefaroplastia?

La blefaroplastia es un término que hace referencia a la cirugía de párpados y nace de la necesidad específica de dar respuesta y solución al cómo corregir las bolsas de los ojos, de esta manera, es una procedimiento estético que busca perfeccionar el contorno de la visión. Es un método en el cual se retira cuidadosamente una parte sobrante de la piel y de las bolsas grasas del párpado inferior, con el fin de crear una apariencia más juvenil en la mirada.

Conozca a continuación cuáles son los beneficios tanto estéticos como funcionales de este procedimiento.


Beneficios estéticos de la blefaroplastia

• Elimina el exceso de grasa y oculta el pliegue natural en los párpados superiores, de esta forma, se busca mejorar el aspecto general de los ojos.

• Corrige la hinchazón tanto de los párpados superiores, como de los inferiores, esto hace que los ojos tomen más protagonismo y no reflejen cansancio.

• Para los párpados inferiores, se busca eliminar el exceso de piel, corregir líneas y arrugas finas. Las bolsas que en ocasiones aparecen abajo de los ojos pueden retirarse y también es posible corregir la caída del párpado. 

• Logrará sentirse y verse como siempre ha querido. Este procedimiento tiene como objetivo fundamental corregir alguna imperfección notoria que afecte el modo en que el individuo percibe o siente su apariencia.


Beneficios funcionales de la blefaroplastia

• Al existir la eliminación del exceso de piel no solo genera un impacto estético, sino que ésta también lleva a restaurar la visión periférica que ha sido obstruida por los párpados caídos y flojos.

• Es un procedimiento que aunque se realiza para mejorar el aspecto del rostro, en ocasiones no es así y debe realizarse por salud, ya que mejora y brinda calidad de vida a los pacientes.

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que rara vez presenta complicaciones, pero esto es determinado por el lugar donde recurra para recibir atención y servicio. Por esto, deje que lo asesoren expertos, en Bogotá Láser contamos con especialistas totalmente capacitados que no solo lo orientarán en procedimientos estéticos como la blefaroplastia, sino que realizarán un análisis general de su visión, determinando si sufre de enfermedades en la retina o alguna otra enfermedad en sus ojos, que no le permita gozar de una visión saludable.

Reserve y pida de su cita de valoración gratis, está confiando una clínica de cirugía láser para ojos, conocedores en procesos como cirugía cross linking.

Porque entendemos que los ojos son órganos tan vitales, prestamos detenida atención en cada aspecto ocular.

Cirugía de párpados

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

No dude en contactarnos, nuestros profesionales le darán la guía y la solución a sus molestias oculares.