Recupere su salud visual con Bogota Laser

Esta operación de ojos se utiliza para ajustar la capacidad de enfoque del ojo, moldeando la forma de la córnea, la cúpula transparente y redonda en la parte frontal del ojo.


Otros procedimientos médicos incluyen la implantación de un lente dentro del ojo;estos reciben el nombre de cirugía Lasik(del inglés Laser-Assisted Situ Keratomileusis), la cual utiliza un rayo láser para moldear la córnea.


La cirugía refractiva puede ser una buena opción para usted si:


Quiere disminuir su dependencia de las gafas o lentes de contacto;


Quiere estar libre de enfermedades de los ojos.

  1. En Bogotá Láser tratamos enfermedades como

2.1 Miopia

 En personas miopes, ciertas técnicas de cirugía de miopía reducen la curvatura de la córnea cuando ésta es demasiado empinada, para que el poder de enfoque del ojo disminuya.

Las imágenes que se enfocan en frente de la retina debido a un ojo alargado o a una curva empinada de la córnea, son empujadas más cerca o directamente sobre la retina después de la cirugía.



Hipermetropia

Personas con hipermetropía pueden tener una cirugía de miopía que haga la córnea más empinada para aumentar el poder de enfoque del ojo.



Las imágenes que se enfocan más allá de la retina debido a un ojo corto o a una córnea plana, son empujadas más cerca de la retina o directamente sobre ésta después de la cirugía.



2.3 Astigmatismo

El astigmatismo se puede corregir con técnicas de cirugía refractiva que moldean porciones de la córnea irregular en forma selectiva, para que sea suave y simétrica.

El resultado es que las imágenes se enfocan claramente en la retina en lugar de ser distorsionadas por la dispersión de la luz causada por una córnea de forma irregular.


Contáctenos en nuestro sitio web y conozca la manera más sencilla de devolverle la salud y visión a sus ojos.

defectos refractivos

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias