cargando


Otras cirugías de Bogotá Láser

Autor: Equipo médico Bogotá Láser
Fecha de creación: 19-09-2013
Otras cirugías de Bogotá Láser


¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

• Lentes Intraoculares monofocales – multifocales: es un tratamiento efectivo y seguro para la presbicia.


• Lentes Intraoculares faquicos. Es un lente que se coloca dentro del ojo para la corrección de defectos refractivos como miopía, hipermetropía o astigmatismo.


• Queratoplastia: Es un trasplante de córnea con intraláser total o parcial que permite recuperar la transparencia del ojo perdida en ocasiones por enfermedades como el pterigión, el glaucoma o diabetes.


• Cirugía de catarata con facoemulsificación: Es la técnica más avanzada para solucionar las cataratas y de rápida recuperación. 


• Cirugía Pterigión con injerto de conjuntiva: Este tratamiento busca eliminar de manera definitiva el pterigión de la superficie ocular por medio de una microcirugía plástica para recuperar la salud visual.


Lo invitamos a conocer todas nuestras opciones para solucionar diferentes enfermedades del ojo y recuerde, nuestros cirujanos oculares han realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas lo cual nos ha posicionado como uno de los centros de salud más reconocido. Contáctenos.

¡Contáctenos ahora!

Compartir en:



Noticias

En Bogotá Láser además de ser reconocido como el centro oftalmológico de tratamientos personalizados para corregir defectos refractivos también contamos con otros tratamientos con el mismo fin.