Bogota Laser > Nota > Tips para escoger correctamente clínica ocular
Nota

Tips para escoger correctamente clínica ocular

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
13 octubre, 2023

Si bien cuando las personas requieren de una revisión de ojos y otras consultas, no saben muy bien a qué clínica de ojos acudir, pues no están informados del todo y se encuentran en una posición en la que no encuentran qué decisión tomar al respecto. Para ello, lo que se debe hacer es investigar las características de un buen centro oftalmológico. Por eso, en la siguiente nota, Bogotá Láser te compartirá unas recomendaciones para que elijas el mejor lugar para operarse los ojos. ¿Quieres descubrir más? ¡Continúa leyendo!

Escoger un centro ocular profesional es un tema complejo, ya que la mayoría de personas no saben cómo optar por uno que preste buenos servicios. En la actualidad, son infinidades las opciones existen, solo es cuestión de basarse en las opiniones de algún conocido que se haya operado los ojos o recurrir a las reseñas disponibles en las redes sociales. Así encontrarás asertivamente cuáles son las mejores clínicas oftalmológicas en Colombia. 

¿Cómo elegir una clínica ocular?

Antes que nada, en la búsqueda de tu centro oftalmológico es primordial tener claro para qué vas a ir, pues puede que tu motivo de visita sea un control habitual o la presencia de una enfermedad ocular. Para esto, debes revisar lo que te ofrece la clínica de ojos, como los cuidados que brindan después de una cirugía y cuáles son los tratamientos para tratar la enfermedad o condición con la que cuentes.  

Ahora bien, hay muchos criterios que debes considerar al elegir un centro de cirugía ocular. Por lo tanto, al tomar la decisión no dejes de lado ninguno de los aspectos que vas a encontrar descritos a continuación. Todos influyen para que los procedimientos cumplan a cabalidad con las expectativas que tú esperas. 

  • Investiga las opciones

En Colombia, hay varias clínicas de ojos con experiencia. Si buscas tratamientos oculares, es crucial elegir sabiamente. Por eso en Bogotá Láser, como una clínica oftalmológica de Bogotá reconocida, nos especializamos en brindar servicios de alta calidad para el cuidado oportuno de tus ojos, asegurándote resultados exitosos.

  • Verifica la atención al cliente y el ambiente

En toda clínica de ojos en Bogotá, es esencial evaluar la amabilidad del personal y la calidad de la asistencia que brindan. En nuestro centro, nos destacamos por ser comprensivos con los pacientes y proporcionar espacios cómodos tanto para ellos como para sus acompañantes. 

  • Tecnología de la clínica ocular

Solo los líderes con patentes seguras pueden ofrecerte la solución y resultados que necesitas entre las diversas técnicas disponibles. Bogotá Láser es un pionero en la  operación láser de ojos impulsando la tendencia tecnológica en este campo. Nuestra innovación ha elevado el estándar de la cirugía refractiva en Colombia y ha inspirado a otros centros a seguir su camino.

  • Experiencia del personal 

La experiencia del equipo médico influye en el resultado de la cirugía. Asegúrate de que el profesional esté especializado y cuente con suficiente experiencia. En nuestro centro nos caracterizamos por mantener un servicio al cliente óptimo, esto nos ha hecho ser reconocidos como la mejor clínica de ojos en Bogotá por nuestros pacientes.

  • Equipos e instalaciones

La elección de equipos es crucial para una visión mejorada, pues la tecnología ha impulsado tratamientos más satisfactorios para los pacientes, es por eso que en Bogotá Láser continuamos trabajando por ofrecer los más adecuados y así lograr los mejores resultados. Y no solo eso, ofrecemos instalaciones cómodas para tu atención durante todo el proceso.

  • Calidad de la información y alternativas

En relación con lo anterior, es crucial que los profesionales sean veraces al brindar información. Expertos que te ofrezcan datos precisos muestran una sólida base de investigación. Por lo tanto, si encuentras un equipo comprometido, verás que tienen un amplio abanico de opciones para satisfacer tus necesidades. Bogotá Láser brinda beneficios de cirugía láser, Intralasik, Lasik, Lasek, PRK, Epika, anillos intraestromales y más. También realizamos corte de botón con Intralase IFS150 para trasplantes de córnea parciales. Con varias alternativas, garantizamos los mejores resultados en cada operación.

  • Experiencia y resultado de los procedimientos

Es importante fijarse en los años de práctica que lleva el centro, serán parte fundamental en tu decisión. En Bogotá Láser se han realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas a lo largo de los más de 20 años de experiencia desde su fundación. Nuestro talento humano ha cumplido con el propósito de mejorar la calidad visual de cientos de pacientes utilizando procedimientos con tecnologías como Amo Visx Star S4 IR, Intralase IFS150, facoemulsificación con Centurion Vision System, White Star Signature y el nuevo Crosslinking de la casa Avedro. Estos hacen parte de la tecnología de vanguardia con la que tu afección ocular será cosa del pasado. 

Beneficios de elegir una clínica de ojos especializada

  • Lograrás lo que tanto has deseado.
  • Te sentirás satisfecho con el servicio prestado.
  • Contarás con expertos que te brindan sus habilidades quirúrgicas.
  • Los resultados serán gratificantes para ti.
  • Podrás ir las veces que lo requieras.

Descubre la mejor clínica de ojos en Bogotá

Bogotá Láser Ocular Surgery Center desde su creación en el 2001 se ha caracterizado por ser una clínica de ojos y un centro de cirugía ocular que se dedica a corregir defectos refractivos. A partir de su fundación ha acogido a oftalmólogos, técnicos extranjeros interesados en equipos y distintos procesos quirúrgicos para ofrecer a los pacientes calidad en los tratamientos. 

Te ofrecemos una consulta integral, personalizada y profesional para determinar cuál es el grado de tu afección y la mejor solución con respecto a tu caso. Además, contamos con distintos medios de pago, porque más que un gasto se trata de una inversión a largo plazo para aumentar tu calidad de vida. Incluso, si luego de mejorar tu campo visual sientes que necesitas perfeccionar tus estructuras faciales perioculares, con nuestros servicios de oculoplastia como la cirugía para párpados caídos y blefaroplastia, lo puedes lograr.

Reserva tu cita