Bogota Laser > Nota > Su salud ocular Vs. su economía
Nota

Su salud ocular Vs. su economía

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
26 enero, 2016

Cada vez son más las personas que padecen de problemas de visión, especialmente problemas de enfoque como la miopía o hipermetropía, o de cansancio como el astigmatismo o la presbicia. Es por ello que muchos optan por la adquisición de unos lentes o gafas formuladas por un médico oftalmólogo que les brinde la solución más adecuada y económica a su problema de salud.

 

Sin embargo, con las recientes alzas de precios, conseguir unos lentes o gafas de buena calidad puede resultar en golpe fuerte a su bolsillo, lo que lo lleva a considerar opciones más económicas, que a menudo pueden resultar más perjudiciales que beneficiosas, causando más daño del que debería curar. Esto se debe a que la elaboración de estos elementos se lleva a cabo de manera más descuidada y económica que las gafas de marcas reconocidas, y son incapaces de brindarnos los mismos beneficios y durar lo mismo que aquellas que son más caras.

 

Actualmente existen muchas más opciones que pueden corregir los problemas de visión, y de manera más definitiva e indolora. Se tratan de las cirugías oftalmológicas, procedimientos más rápidos y ambulatorios que en un par de minutos u horas pueden reparar cualquier daño gracias al uso de dispositivos de última gama.

 

El problema con estos procedimientos es que, debido al uso de estos dispositivos, además de otras técnicas como Lasik, es que suelen ser costosos, lo que motiva a que muchos clientes y pacientes decidan optar por soluciones más económicas que, como se dijo antes, no suelen ser definitivas y pueden causar más complicaciones que beneficios. Como se dice coloquialmente: “lo barato sale caro”.

 

Hay que ver la cirugía no como un gasto innecesario, sino como la inversión a su salud a largo plazo, en donde no tendrá que preocuparse por lentes o gafas ni en tratamientos y exámenes que afecten su bolsillo, además de poder ver los beneficios de unos ojos totalmente renovados de inmediato, con efectos que no pasarán, sino al contrario son permanentes.

 

Y no sólo la cirugía láser de ojos beneficiará su visión, sino también su aspecto y autoestima, cambiando su imagen y su percepción y actuar en el mundo. Los beneficios son inmejorables, y la decisión de una inversión permanente de su salud está en sus manos.

Reserva tu cita