Bogota Laser > Nota > La cirugía refractiva está en auge
Nota

La cirugía refractiva está en auge

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
13 abril, 2016

Hoy en día, el número de personas que deciden someterse a una cirugía de ojos a aumentado gracias a la tecnología que ofrece grandiosas posibilidades, efectividades y precisión en los procedimientos y por supuesto, la alta especialización de los profesionales que los realizan y el auge mediático que ha tenido la operación láser de los ojos gracias a sus efectivos resultados, mejor llamada cirugía refractiva.

 

¿Qué es la cirugía refractiva?

 

Es una modalidad ocular que tiene como objetivo corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Entonces, dependiendo del defecto que se quiera corregir y las características de cada paciente se dispondrá de diferentes técnicas para las necesidades según sea el caso. Por eso, si la condición presenta síntomas de Queratocono se procederá a determinar cuál es la intensidad. En el caso de que sea severo, se practicará trasplante de córnea.

 

Si por el contrario, el Queratocono es leve se le tratará con ablación especial con láser Excimer gracias a un método patentado y desarrollado en nuestro centro oftalmológico, llamado CAP METHOD, en cambio, los de nivel moderado, se les implantará anillos de Ferrara.

 

Por ello, es importante que acuda a su especialista, será el encargado de determinar cuál es su condición, si sufre de cansancio visual u otras constantes molestias relacionadas con ojos, puede estar padeciendo de Queratocono, o por el contrario, enfermedades como la hipermetropía, presbicia o miopía que son tratadas con la cirugía estética para los ojos oportuna y correcta que es la misma cirugía refractiva.

 

Elimine la necesidad de gafas y lentes de contacto

 

Con la cirugía refractiva logrará eliminar el uso de gafas o lentes de contacto, como se mencionó en líneas anteriores tiene como objetivo proporcionar una solución definitiva para su visión y su imagen, por ello estéticamente significa mejorar su rostro y lucir más impactante.

 

En Bogotá Láser somos un centro de cirugía ocular donde trabajamos para que usted se sienta bien con su aspecto  y de igual manera, con equipos que harán que usted se sienta seguro con cada procedimiento, brindándole satisfacción y confianza cuando su decisión sea mejorar su salud visual.

 

Recuerde que en la actualidad gracias a los avances médicos alcanzados en esta materia, se ha logrado y se ha alcanzado que más personas sean quienes se realicen la operación de los ojos de manera más segura, lo que permite a pacientes como usted dejar de lado las gafas o lentes de contacto y por ende, brindarle mayor libertad al momento de llevar a cabo actividades físicas o diarias sin preocupaciones.

 

Contáctenos y pregunte por su mejor opción, estamos atentos a brindarle la atención requerida.

Reserva tu cita