Bogota Laser > Nota > Mejore su salud visual en 2017 con lasik
Nota

Mejore su salud visual en 2017 con lasik

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
17 enero, 2017

Los defectos refractivos son tratados de manera óptima con el procedimiento Lasik para tratamiento inmediato y efectivo. Su intención principal es reducir los tiempos del postoperatorio además de suprimir el uso de lentes de contacto y reducir el umbral de dolor a cero. Esa es la gran ventaja que buscan nuestros pacientes cuando acuden a diagnósticos con especialistas en nuestro centro de cirguía ocular.

De resaltar es que sus cuidados postambulatorios son supervisados por mismo especialista que realizó el diagnóstico inicial. Además, el seguimiento médico es importante: se prescriben gotas oftálmicas, uso de anteojos y soluciones hidratantes para varios casos que abarcan intervenciones como las de la cirugía de miopía.  El procedimiento con Lasik abarca los defectos refractivos de astigmatismo, presbicia e hipermetropía. Pero hay que señalar que no corrige al ciento por ciento el defecto, siendo necesaria una segunda intervención del láser, tan sólo en algunos casos especiales que indique su especialista.

En el caso de un tratamiento integral para adultos mayores de 40 años, una cirugía de blefaroplastia  de tipo estético ayudará a recuperar y mejorar el semblante. Consiste en una incisión debajo de cada párpado o en la línea de las pestañas que serán difíciles de rastrear una vez la piel cicatrice y recupere su tono. Es de carácter ambulatorio: en menos de siete días se suprimen las suturas  para que los ojos se adapten rápidamente a la luz, al lagrimeo y al parpadeo por condiciones externas.

Para casos relacionados con la operación de hipermetropía, dependiendo de la dioptría quedan las opciones quirúrgicas pero también la implantación de lentes intraoculares fáquicos que son más útiles para resolución de problemas relacionados con visión nocturna o conducción de automóvil. Estos lentes se colocan dentro del ojo, delante del iris (apoyados o por detrás del mismo) La recuperación visual se da en un periodo de tiempo amplio, a diferencia del Lasik, pero la extracción del lente puede ser reversible si el paciente, junto a su especialista, lo considera posible; acuda a Bogotá Láser para que un diagnóstico adecuado sea útil en la resolución de sus problemas visuales.

Desde hace más de 11 años, hemos realizado con éxito más de 25.000 intervenciones oftalmológicas y cirugías refractivas para ojos con total satisfacción de nuestros pacientes gracias al uso adecuado de la tecnología láser así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos visuales, refractivos y oculares de una parte de la población colombiana.

 

Reserva tu cita