Bogota Laser > Nota > Elija a Bogotá Láser para cuidar su visión
Nota

Elija a Bogotá Láser para cuidar su visión

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
29 marzo, 2016

De una manera similar al momento en el que debe escoger nuevo apartamento que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, o cuando busca entrar a una universidad y se toma su tiempo para explorar las opciones disponibles, la salud del cuerpo humano, y en especial la visión, requieren de un cuidado especial además de un centro de cirugía ocular.

Y más allá de simplemente revisar la visión en búsqueda de daños o defectos causados por agotamiento visual o por enfermedades hereditarias o factores externos al ojo, es confiar y cuidar estos en las manos de los especialistas más capacitados y que le den una atención adecuada a sus padecimientos oculares.

Para elegir un lugar que diagnostique su visión e identifique enfermedades como la miopía, además de corregir las bolsas bajo sus ojos y demás problemas de la vista es importante contar con el apoyo y gestión de un buen centro ocular.

Sin embargo escoger un buen lugar para realizar análisis y tratamientos oculares como cirugías lasik no es algo que se deba tomar a la ligera. Por ello, es importante asegurarse del lugar que elija, por lo cual debe fijarse en estos 7 consejos:

  • Un lugar que no tenga médicos sino oftalmólogos: Un doctor general o que no se especialice en los ojos puede realizar la revisión de estos de manera adecuada, pero no tiene la misma capacidad que un oftalmólogo, quien sí se especializa en el campo de la visión, y quien sabrá recetar las gafas que necesite, o identificar una enfermedad de la córnea.
 
  • Busque el apoyo de varios doctores, con uno sólo no basta. En ciertas ocasiones para determinar si sus ojos están sanos o necesitan una cirugía de cataratas. Un buen centro de oftalmología como Bogotá Láser cuenta con un buen número de especialistas en nuestras instalaciones.
 
  • El precio no lo es todo: Elegir un lugar que cobre poco para ahorrarse unos pesos o uno que sea caro porque será el mejor no siempre es la solución. Tenga en cuenta que tratamientos como la cirugía cross-linking requieren, además de especialistas, necesitan máquinas avanzadas para atender el queratocono, por lo que los precios serán variados, pero no deben influir en su decisión, ya que su salud es más importante.
 
  • Conozca todas las opciones que existen: Explore todos los centros oftalmológicos que pueda, y analice las opciones y beneficios que cada uno ofrece para encontrar el adecuado. Un buen balance entre atención adecuada y oportuna, especialistas capacitados y equipos técnicos para tratar todo tipo de enfermedades visuales; todo esto lo puede encontrar en Bogotá Láser.
 
  • No se deje guiar por soluciones milagrosas: Si posee o piensa que tiene alguna enfermedad visual, no se deje llevar por tratamientos mágicos que terminarán por dañar más sus ojos. Un centro de cirugía ocular como Bogotá Láser le brinda un procedimiento realista y efectivo, además de toda la información que necesite sobre su condición.
 
  • Escuche la opinión de pacientes y profesionales: Preguntarle a los especialistas del centro oftalmológico, además de las recomendaciones de quienes son allí atendidos es importante para generar seguridad o desconfianza sobre el lugar.
 
  • Piense a largo plazo: Lo más ideal es que el centro oftalmológico que elija no sólo sea confiable y le brinde una atención pronta y efectiva, sino que también este se convierta en su lugar de preferencia para cuidar su visión.

Al momento de tratar su visión, es importante que se tome un buen tiempo para que encuentre ese médico o centro ocular de confianza que le asegure la salud de sus ojos para toda la vida. Por eso, venga a conocer Bogotá Láser y conviértanos en su oftalmólogo permanente.

Reserva tu cita