Bogota Laser > Nota > Cirugía de párpados en Bogotá Láser
Nota

Cirugía de párpados en Bogotá Láser

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
22 marzo, 2016

¿Desea renovar la apariencia de sus párpados? ¿Qué estéticamente luzcan más atractivos? Entonces debe conocer la cirugía de párpados o blefaroplastia, que tiene como objetivo mejorar la apariencia de sus ojos.

A medida que las personas envejecen, la piel comienza a caerse, especialmente alrededor de los ojos, lo que da un aspecto de cansancio y envejecimiento al rostro y la cirugía de párpados busca restaurar este problema estético. Tanto los párpados como los ojos se verán mucho más saludables y animados. Adicionalmente, a parte de los beneficios estéticos que otorga, puede significar un procedimiento necesario y funcional.

 

¿Qué es la cirugía de párpados o blefaroplastia?

 

La blefaroplastia es un término que hace referencia a la cirugía de párpados y nace de la necesidad específica de dar respuesta y solución al cómo corregir las bolsas de los ojos, de esta manera, es un procedimiento estético que busca perfeccionar el contorno de la visión. Es un método en el cual se retira cuidadosamente una parte sobrante de la piel y de las bolsas grasas del párpado inferior con el fin de crear una apariencia más juvenil en la mirada.

Conozca a continuación cuáles son los beneficios tanto estéticos como funcionales de este procedimiento.

 

Beneficios estéticos de la cirugía de párpados

 

Elimina el exceso de grasa que evita y oculta el pliegue natural en los párpados superiores, de esta forma, se busca mejorar el aspecto general de los ojos.

 

Corrige la hinchazón tanto de los párpados superiores como inferiores que hacen que los ojos luzcan y reflejen cansancio.

 

• Para los párpados inferiores, se busca eliminar el exceso de piel, corregir líneas y arrugas finas. Las bolsas que en ocasiones aparecen abajo de los ojos pueden retirarse y de igual manera corregirse la caída del párpado, que genera que quede en descubierto la parte blanca del ojo que se ubica debajo del iris.

 

• Logrará sentirse y verse como siempre ha querido. Este procedimiento tiene como objetivo fundamental corregir alguna imperfección notoria que afecta el modo en que un individuo se sienta con respecto a su apariencia.

 

Una cirugía de párpados exitosa, es aquella que lleva a que se sienta con ojos más jóvenes y que tenga una mirada más atenta, al mismo tiempo que aumenta su autoestima y la confianza en su apariencia.

 

Beneficios funcionales de la cirugía de párpados

 

• Al existir la eliminación del exceso de piel no solo genera un impacto estético, sino que también lleva a restaurar la visión periférica que ha sido obstruida por los párpados caídos y flojos.

 

• Es un procedimiento que aunque se realiza para mejorar el aspecto del rostro, en ocasiones no es así y debe realizarse por salud, ya que mejora y brinda calidad de vida a los pacientes.

 

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que rara vez presenta complicaciones, pero esto es determinado por el lugar donde recurra para recibir atención y servicio. Por esto, deje que lo asesoren expertos, en Bogotá Láser contamos con especialistas totalmente capacitados que no solo lo orientarán en procedimientos estéticos como la blefaroplastia, sino que realizarán un análisis general de su visión, determinando si sufre de enfermedades en la retina o alguna otra parte del ojo, que no le permiten gozar de una visión saludable.

Reserve y pida de su cita de valoración gratis, está confiando una clínica de cirugía láser para ojos, conocedores en procesos como cirugía cross linking. Porque entendemos que los ojos son órganos tan vitales, prestamos detenida atención en cada aspecto ocular.

Reserva tu cita