Bogota Laser > Nota > Que su salud no le salga por un ojo de la cara
Nota

Que su salud no le salga por un ojo de la cara

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
1 julio, 2015
Consultar a tiempo los síntomas de las enfermedades oculares le ahorrara costos adicionales. Cuando se trata de salud las personas tienen diferentes prioridades y perspectivas al respecto, lo que para unas esta bien, para otras simplemente es algo descabellado. Pero ¿Qué sucede en el caso los ojos? ¿Hace cuanto no visita un centro oftalmológico reconocido? Si usted es de aquellos que se encuentra en un grupo u otro de los cuales no tienen la salud como prioridad, está cometiendo un grave error financiero, ya que uno de los gastos más altos que puede tener una persona en su vida son los servicios médicos. Ser descuidado con sus ojos parte importante de las actividades que realiza a diario, y no realizar exámenes a tiempo como topografía corneal solo puede traer resultados negativos a futuro. La salud visual es algo que siempre se debe tener en consideración sin importar si usted es más susceptible de sufrir problemas visuales.

Errores muy frecuentes

Muchas personas consideran que con una visita al oftalmólogo u optómetra basta y sobra, pero ¿Qué sucede cuando se reemplazan los medicamentos para tratar un queratocono por otros más económicos? Usar anteojos comprados en la calle no solo es peligroso ya que no están fabricados para sus ojos, sino que con el tiempo pueden derivar en una cirugía refractiva. Simplemente cuando no se utilizan elementos pensados y diseñados para sus ojos pueden generar graves infecciones poniendo en riesgo un órgano vital como sus ojos.

Costos

Poner en una balanza los costos que puede traer a futuro comprar cosas más económicas con el fin de ahorrar un “dinero” le puede ofrecer luces de todo lo que esto puede desencadenar. Un tratamiento específico como una cirugía de presbicia puede costar entre los 500.000 hasta los 6.000.000 en un lugar especializado con todas las garantías. Escatimar en estos gastos no solo es contraproducente como lo puede ver sino que pone en riesgo todo lo que usted puede hacer por ofertas en el mercado, por tal motivo siempre piense en todo lo importante que es su salud y como una cirugía cross linking a tiempo puede cambiar su vida.

Especialistas a su servicio

No espere a que sea muy tarde cuide sus ojos ahora mismo y agenda su cita con los verdaderos expertos en salud visual. Acceda a nuestros servicios y obtenga innumerables beneficios para su salud y su vida, si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.
Reserva tu cita