Bogota Laser > Nota > Cuide sus ojos en Semana Santa
Nota

Cuide sus ojos en Semana Santa

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
30 marzo, 2015

Bogotá Láser clínica de cirugía ocular recomienda además de realizar controles periódicos, tener en cuenta estos consejos para cuidar tal vez uno de los órganos más vitales del cuerpo.

Semana Santa es la oportunidad perfecta para descansar y ponerse al día en todos los controles médicos pendientes, por eso si necesita una operación de hipermetropía, este es el mejor momento para realizarla ya que tendrá el tiempo suficiente de recuperación.

Tenga en cuenta que el procedimiento cross linking tiene un porcentaje de éxito en la medida que se tenga una buena recuperación, alejándose de los dispositivos móviles y tomando el debido tiempo para concentrarse en la recuperación.

Así como no hay dos cuerpos iguales no hay dos procedimientos similares, cada cirugía como el cross linking para queratocono tiene ciertas contra indicaciones, como el uso de gotas, evitar el sol y mantener la quietud para que el proceso en salga de la mejor manera.


Consejos infalibles en todo momento:

Aunque es inevitable estar más de seis horas al frente de una pantalla, es altamente recomendado realizar descansos periódicos de un minuto, cada veinte minutos, en ese tiempo ejercite los ojos mirando un punto fijo en el horizonte.

Visite al oftalmólogo con regularidad cada seis meses, de esa manera juntos pueden identificar algunos síntomas de enfermedades específicas como el queratocono.

Proteja sus ojos de los peligrosos rayos del sol, no se exponga directamente y tampoco comparta anteojos formulado los mismos son personales e intransferibles.

Comer bien ayuda a que su visión se mantenga en óptimas condiciones, las frutas y verduras, pocas grasas y harinas son ideales en cualquier dieta.

Tener una buena postura ayuda a que su visión descanse, de esa manera es muy importante sentarse erguido y tratar de localizar la cara y los ojos siempre a una distancia de 30 centímetros de la pantalla.

Busque que su entorno en la oficina y en la casa siempre esté bien iluminado en todos los espacios donde realiza tareas de lectura, combinando luz blanca y luz amarilla.

Bogotá Láser, los mejores profesionales a su servicio

Confíe sus ojos a los especialistas de Bogotá Láser, nuestros modernos equipos y la última tecnología aplicada nos permite realizar sin ninguna clase de dolor cirugía cross linking. Si desea obtener más información escríbanos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

Reserva tu cita