Bogota Laser > Nota > El centro oftalmologico que usted necesita
Nota

El centro oftalmologico que usted necesita

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
27 enero, 2015

13 años en el mercado de la salud visual y la cirugía refractiva y más de 30 mil procedimientos exitosos, son una muestra del compromiso y la experiencia de Bogotá Láser Ocular Surgery Center. Además, la cordialidad y profesionalismo de nuestro equipo humano, hacen que nuestros pacientes se sientan seguros, confiados, cómodos y con atención permanente durante cada etapa del proceso. 

 

Bogotá Láser le brinda a sus pacientes ventajas insuperables y beneficios únicos, lo invitamos a conocer y disfrutar de la atención superior y la calidad excepcional que sus ojos merecen.

 

Bogotá Láser es uno de los centros de cirugía refractiva más importantes del país, líder en tecnología y procedimientos quirúrgicos para ponerle fin a enfermedades de la córnea como el queratocono o problemas visuales como la presbicia, cataratas, miopía, astigmatismo, entre otros.

 

Lo que hace a Bogotá Láser el mejor

 

Bogotá Láser Ocular Surgery Center tiene lineamientos de institución moderna, estética y tecnificada. Ha implementado instalaciones de alto nivel, equipos de avanzada, tecnología de punta aplicada a la cirugía oftalmológica, talento humano experto, profesional y actual y materiales comprobados, de calidad internacional, que lo convierten en el centro oftalmológico más avanzado en Colombia y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

 

Bogotá Láser posee patentes propias en lo referente a la corrección de la Presbicia, el queratocono, el astigmatismo irregular, así como de la cirugía de catarata y lentes intraoculares. Además, continúa sus investigaciones para descubrir mejores técnicas, que sean más precisas, menos dolorosas, invasivas y más efectivas para los pacientes y su visión.

 

Somos pioneros en Latinoamérica en acceder a los más altos avances tecnológicos, logrando combinar innovación técnica con investigación, para aplicaciones ideales, siempre bajo un estricto control científico, brindando a los pacientes resultados seguros, efectivos y duraderos.

 

Utilizamos técnicas novedosas y líderes a nivel mundial para el tratamiento de defectos refractivos como la miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia y otras como el Cross linking para el queratocono, del cual somos pioneros en Colombia con el método más moderno y 100 por ciento efectivo.

 

Contamos con servicio de anestesia altamente calificado, ya que somos miembros de Ophtalmic Anesthesia Society (OAS).

 

Tenemos un estrecha relación con la FDA, entidad para la cual se han realizado estudios investigativos en la cirugía ocular láser, con el fin de ayudar al desarrollo y perfeccionamiento de la corrección láser. Entre los más importantes se ha investigado sobre el método CAP, para el astigmatismo irregular y el queratocono, los tratamientos personalizados con “Wave Front”, la técnica BlendZone para el manejo de la miopía y al astigmatismo miópico.

 

Logramos resultados extraordinarios, produciendo reparaciones definitivas entre un 95 y 100 por ciento del trastorno refractivo.

 

Realizamos cirugía refractiva personalizada con IDesign, con el fin de proveer soluciones más eficaces y exactas.

 

Los equipos y técnicas de diagnóstico son modernos y de última generación, así como la OCT Avanti Optovue para enfermedades de mácula y retina. Además la consulta de valoración es gratuita.

 

Financiamos su tratamiento y brindamos costos de la cirugía refractiva asequibles en términos de costo-beneficio, garantizando mejores resultados y mayor seguridad. Si desea conocer más sobre las facilidades de pago, ingrese a: Planes de financiación para ver mejor.

 

En Bogotá Láser tenemos un compromiso con la salud ocular de los colombianos, por eso, buscamos siempre brindar lo más efectivo, tecnológico y con alta calidad, además de alternativas que hagan más asequible y cercano un procedimiento de cirugía ocular. Nunca fue tan fácil, efectiva y segura la salud de sus ojos. Quédese con nosotros y descubrirá en la próxima publicación el costo/beneficio de su tratamiento de cirugía ocular en Bogotá Láser, sin que olvide que su bienestar y salud visual siempre será nuestra prioridad.

 

Contáctenos, está a un clic de reservar su cita de valoración totalmente gratis y descubrir las ventajas y beneficios que Bogotá Láser tiene para su clientes, con seguridad, efectividad y el profesionalismo que sus ojos se merecen.

Reserva tu cita