Bogota Laser > Nota > La cirugía láser revoluciona la medicina ocular
Nota

La cirugía láser revoluciona la medicina ocular

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
6 noviembre, 2014

Los avances y descubrimientos tecnológicos permiten hacer la corrección de múltiples defectos refractivos que afectan la visión de las personas, garantizando resultados óptimos, precisos y efectivos luego de una intervención con el sistema moderno, el láser de ojos. Pero un adecuado proceso postoperatorio, será la clave para complementar estos beneficios.

 

Conozca a continuación, los avances de la cirugía laser de ojos, los costos, los convenios y la financiación que maneja Bogotá Láser, para hacer más asequible la tecnología más avanzada del mundo en este campo.


Las gafas eran la única salida

 

Diez años atrás, si una persona tenia un problema o defecto refractivo, no había otra alternativa que utilizar gafas o lentillas para ver con claridad, sin embargo, hoy en día la medicina he hecho que la cirugía ocular con láser sea una iniciativa probada y aprobada para corregir enfermedades y defectos visuales como el queratocono, la miopía, el astigmatismo, hipermetropía, entre otros.

 

Cerca del 50 por ciento de las personas del mundo requieren el uso de gafas o lentillas para ver con claridad, bien sea por una enfermedad u otra, pero el uso de estos elementos no eliminan ni detienen el daño en la estructura o en los órganos visuales. Es por esto, que además de brindar una corrección inmediata, rápida y más precisa que otros tipos de cirugías, los beneficios de la cirugía láser alcanzan la eliminación de la enfermedad, la detención de su avance y la corrección de las alteraciones de los órganos.


Cirugía refractiva, más que beneficios

 

La cirugía laser de ojos empezó a practicarse cerca de 1991, en ese momento los que podían acceder eran pocos, pero en la actualidad este tipo de cirugía refractiva se ha popularizado, debido a los modernos avances y la llegada de nuevas técnicas, más precisas, rápidas y eficaces.

 

Esta acentuación ha convertido a la cirugía laser de ojos en la principal solución para los defectos refractivos, así mismo, su masificación ha llevado a que los costos bajen y sean más asequibles.

 

Eso no quiere decir que un procedimiento es muy barato, ya que si en algún centro oftalmológico le ofrecen costos demasiado bajos, lo mejor es desconfiar.

 

Tenga en cuenta que para utilizar tecnología, equipos y talento humano actualizado y moderno, es necesario correr con algunos costos, y el paciente será quien pague por ellos, por eso, aunque el costo es un poco alto, es considerado relativamente barato, teniendo en cuenta la calidad de vida que ofrece, que los resultados son permanentes y que se podrá olvidar de forma definitiva de las gafas.


Bogotá Láser, la clínica que lo acerca a resultados de calidad

 

En Bogotá Láser sabemos que miles de colombianos tienen problemas visuales y que la forma de mejorar su calidad de vida es corrigiéndolos de forma efectiva, permanente y rápida, por eso, manejamos excelentes precios de cirugía refractiva y planes de financiación, para que usted pueda acceder a las técnicas más novedosas, tecnología de avanzada, equipos modernos y a especialistas capacitados, a cambio de un costo justo y asequible.

 

Tenemos convenios con Fenalco, con los usuarios de la tarjeta Multiservicios de Colsubsidio y de la tarjeta Fallabella, así como se podrá hacer el pago con cheque. 

 

No espere más, sus ojos son únicos y el cambio debe ser a tiempo, una calidad de vida nueva lo espera y los éxitos serán su visión más cercana y clara.

 

Escríbanos y solicite su cita de valoración totalmente gratis, no deje sus ojos a cargo de personas no calificadas o sitios no avalados, podrían estar en riesgo. En cambio, en Bogotá Láser, estamos avalados por la FDA y somos pioneros en Suramérica en acceder a los más altos avances tecnológicos en cirugía refractiva. Lo esperamos, ver está en sus manos y con su decisión usted y su familia podrán ver mejor.

Reserva tu cita