Bogota Laser > Nota > Controle enfermedades oculares con laser
Nota

Controle enfermedades oculares con laser

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
30 octubre, 2014

Las enfermedades del ojo son la séptima causa de morbilidad en los habitantes de Bogotá, y se presentan según especialistas por la ausencia del hábito de lavarse las manos de forma constante y sobre todo, luego de haber tenido contacto con elementos contaminantes.

 

Hay muchas enfermedades y defectos refractivos que arremeten contra miles de colombianos que son atacados por sus efectos y los molestos síntomas, es por esto, que es importante conocer cuáles son las patologías más comunes en el país y el tipo de solución más efectiva para su corrección.

 

En Bogotá Láser encontrará con tecnología de vanguardia para detener o corregir, según sea el caso, las enfermedades visuales, por eso si sufre algunas de las condiciones especificadas a continuación, solicite su cita de valoración totalmente gratis en la línea 629 4919 y mejore su calidad ocular de forma rápida, efectiva, segura y eficiente.

Defectos refractivos en Colombia

 

Miopía: Es una enfermedad ocular que afecta a un alto grado de habitantes del país y cerca del 25 por ciento de los adultos del mundo son miopes. La miopía está relacionada con la deficiencia en el enfoque visual, causando dificultad para ver objetos ubicados a gran distancia, mientras que los objetos cercanos de ven de forma correcta. Se puede corregir con el uso de gafas o lentes cóncavos, sin embargo, la solución más rápida y efectiva es la cirugía para la miopía, con tecnología láser, un procedimiento que se realiza en Bogotá Láser, para brindarle a nuestros pacientes soluciones vanguardistas, que combinen calidad, efectividad y rapidez.

 

Astigmatismo: Cuando la córnea se curva de forma distinta a la forma del cristalino, se produce este error refractivo ante la luz, el cual distorsiona las imágenes de cerca y de lejos. Puede producirse en uno o en los dos ojos a la vez. El láser utilizado en la cirugía de astigmatismo, es la solución más eficiente y veloz de esta afección.

 

Hipermetropía: Es el defecto refractivo antónimo a la Miopía, es decir, la persona verá con mal enfoque o de forma borrosa de cerca. La opción del láser en la cirugía de hipermetropía es la mejor opción para corregir este defecto, renovando la calidad visual y eliminando los obstáculos visuales.

Enfermedades oculares

 

Estrabismo: Es una enfermedad ocular que se relaciona con la alienación y semejanza de los ojos, causado por un trabajo individual de los músculos de los ojos, en vez de ser integral como en personas sanas. Es una patología de nacimiento o hereditaria, pero en algunos casos puede desarrollarse debido a traumatismos o trastornos de tiroides, ocasiona mala visión y problemas estéticos.

 

Glaucoma: Es una enfermedad degenerativa que puede causar ceguera si no es tratada de manera oportuna. Su principal causa en la falta de drenaje óptico, que provoca presión y en ocasiones daña el nervio óptico.

 

Cataratas: Se evidencian por lo general en edades avanzadas, y se presenta cuando la retina se opaca y va perdiendo la nitidez. Esta enfermedad puede detenerse gracias al uso de la cirugía láser de ojos, una técnica que permite devolver la claridad y la claridad visual al paciente. En Bogotá Láser, utilizamos técnicas de calidad.

 

Sea la enfermedad que presente o la molestia que sienta, debe consultar de inmediato un centro oftalmológico profesional, para buscar ayuda. Tenga en cuenta que sus ojos son para toda la vida y que un problema no tratado de forma oportuna y adecuada, puede ser la causa de la pérdida total de su visibilidad.

 

No escatime en atención y calidad para sus ojos. En Bogotá Láser le brindamos lo mejor a nuestros pacientes y eso lo puede corroborar ya que somos considerados entre nuestro segmento médico como los mejores en Latinoamérica, poniendo más cerca de los colombianos técnicas de talla internacional a precios realmente increíbles.

Reserva tu cita