Bogota Laser > Nota > Ojos reveladores de enfermedades
Nota

Ojos reveladores de enfermedades

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
4 febrero, 2014

No necesariamente los síntomas visibles en los ojos, denotan enfermedades oculares, sin embargo si hay otros padecimientos que afectan la visión, sin necesidad de desarrollarse allí.

 

Las miradas reveladoras, esta frase suele hacer arte del estado de amor, sin embargo las miradas también revelan el estado físico y de la salud desde muy pequeños y sin límite de edad.

 

Las enfermedades

 

Viendo la retina, que es la parte transparente del ojo, la coroides, el cristalino, el iris, la pupila y midiendo la presión intraocular, se puede detectar trastornos del metabolismos como la diabetes, enfermedades del hígado, de la vesícula biliar y malestares nefrológicos.

 

También es posible hallar a tiempo soluciones para enfermedades del sistema circulatorio como la hipertensión o la arterioesclerosis.

 

Los médicos naturistas afirman que determinadas zonas del iris, corresponden a determinados órganos, extremidades y funciones del cuerpo, así como el ojo derecho a los órganos de este lado y los del izquierdo a los ubicados en el mismo lugar.

 

En el caso que la enfermedad sea en el ojo, usted puede ir sin dudarlo acudir a Bogotá Laser, una clínica especialista en cirugía laser de ojos.

 

Beneficios

 

Esta sería una de las formas que ayudaría en gran manera no solo a los médicos, para la detección de enfermedades a tiempo o antes que se produzcan síntomas físicos, sino también para el paciente.

 

Por eso al asistir a un centro oftalmológico es necesario que el profesional médico tome las medidas necesarias para ponerle solución al problema, ya sea con una cirugía de ojos o en alguna otra parte del cuerpo humano, pero lo más importante es salvar vidas y garantizar bienestar.

 

Si tiene algún inconveniente o alteración en los ojos, no olvide que Bogotá Laser, es de las mejores clínicas de cirugía laser y lo más importante, con resultados sorprendentes.

Reserva tu cita