Bogota Laser > Nota > Problemas con su coroides
Nota

Problemas con su coroides

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
6 febrero, 2014

Dentro de las enfermedades oculares que afectan la coroides se encuentra la uveítis, la cual se manifiesta como la hinchazón e irritación de la úvea, que es la capa media del ojo y cuya función es suministrar la mayor parte de flujo sanguíneo a la retina. 

 

Este tipo de enfermedades del ojo, pueden ser causadas por trastornos como la artritis reumatoidea, infecciones o exposición a toxinas; aunque en muchos casos las causas son desconocidas. Sin embargo y en cualquier caso de anomalía con sus ojos y visión, es importante que acuda al médico y se haga revisar por los especialistas.

 

La uveítis puede afectar ambos ojos, aunque por lo general solo afecta uno y los síntomas se pueden manifestar rápidamente, por lo que es necesario realizarse un completo diagnostico ocular para descartar que se trate de alguna anomalía grave, que afecte su salud visual.

 

A continuación, mencionamos algunos de los principales síntomas, para que esté alerta y si padece alguno de estos, visite de inmediato a su médico:

 

• Dolor en el ojo

• Enrojecimiento en el ojo afectado

• Visión borrosa

• Sensibilidad a la luz

• Percepción de lucecitas

 

Si usted experimenta alguno de estos síntomas, le recomendamos visitar nuestro centro oftalmológico y permitirnos brindarle la mejor asesoría y excelentes alternativas para tratar cualquier anomalía con sus ojos; y recuerde no automedicarse.

 

Visítenos y ponga sus ojos en manos expertas, en Bogotá Láser ofrecemos excelencia, experiencia, calidad y los mejores resultados. Permítanos ayudarlo a cuidar su salud visual.

Reserva tu cita