Bogota Laser > Nota > Presbicia síntomas y tratamientos
Nota

Presbicia síntomas y tratamientos

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
21 noviembre, 2013

también es conocida como vista cansada y sus tratamientos van desde lentes bifocales hasta la cirugía Lasik. Conozca más sobre este tipo de técnicas en https://www.bogotalaser.com/tecnologia-laser


La principal causa de la presbicia es la edad y se caracteriza cuando el músculo ocular ya no tiene la misma capacidad de movimientos para posicionar el cristalino en su lugar, hecho que genera dificultad para ver con nitidez las imágenes cercanas. Una clara señal de la presbicia es que los pacientes tienen que alejar los objetos para poderlos ver.


Hace algunos años, los únicos tratamientos para la corrección de presbicia eran los lentes convencionales, bifocales, lentes de contacto o lentes progresivas. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos, es posible solucionar esta condición por medio de una operación láser.


También se pueden emplear otro tipo de  cirugía ocular como prótesis entre el cristalino y el músculo ciliar o lentes intraoculares que cumplen la misma función que los lentes bifocales.


Si desea recibir un tratamiento personalizado a manos de los mejores especialistas oculares, lo invitamos a visitar nuestro centro oftalmológico, contamos con diferentes cirugías y tratamientos para corregir cualquier defecto visual. Reserve su cita aquí (https://www.bogotalaser.com/cirugia-reserva)

Reserva tu cita