Bogota Laser > Nota > Como es el trasplante de cornea
Nota

Como es el trasplante de cornea

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
12 septiembre, 2013

Con los últimos avances de la ciencia médica con los que cuenta Bogotá Láser, esta técnica de regeneración de la visión es cada día más efectiva y precisa.


Cuando el paciente ha descartado otras posibilidades como el implante de anillos intraestromales o el cross linking, el trasplante de cornea consistirá en: Remover la parte central de la córnea que presenta la condición anormal, la cual será sustituida por un tejido sano del donante que ha pasado por los debidos procesos de análisis antivirus.


La cirugía se realiza con anestesia general o local y dependiendo del paciente yel grado de severidad de la intervención, no habrá necesidad de hospitalización en el centro de cirugía ocular o días de incapacidad.


La probabilidad de éxito del trasplante es superior al 90 por ciento pero como cualquier procedimiento quirúrgico tiene sus complicaciones, por eso recomendamos que los pacientes con querantoconocontemplen otras opciones más sencillas.


Lo invitamos a conocer nuestros servicios para el tratamiento de esta y otras enfermedades del ojo. En Bogotá Láser le ofrecemos calidad y los más modernos métodos de salud.

Reserva tu cita