Bogota Laser > Nota > Cirugia oftalmologica con Lasik Segura y eficaz
Nota

Cirugia oftalmologica con Lasik Segura y eficaz

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
29 diciembre, 2015

¿Está buscando corregir problemas en los ojos?

La técnica Lasik es uno de los procedimientos de cirugía refractiva más usada en el mundo. Consiste en la modificación de la forma de la córnea mediante la aplicación del láser en su interior. Esta cirugía que busca tratar las enfermedades de los ojos, ofrece una recuperación visual rápida y no necesita ningún tipo de incapacidad, consiste en levantar un flap de la córnea, donde se talla con láser el determinado defecto refractivo. Es decir, es un tratamiento que remodela la córnea a fin de que la visión sea más clara. La precisión y seguridad de la técnica Lasik hacen de ella el procedimiento quirúrgico de elección para la mayoría de los defectos refractivos que han ocasionado agotamiento visual. Después de la cirugía de ojos Lasik, muchos pacientes experimentan una mejoría de la visión de inmediato, si bien puede tardar hasta seis meses alcanzar estabilidad en la visión, los pacientes pueden tener un breve período de recuperación de la cirugía Lasik que también es una operación de hipermetropía, pero que genera poca o ninguna molestia luego del procedimiento. Lea también: Cirugías y diagnósticos.

Beneficios del procedimiento

El procedimiento de la cirugía ocular refractiva Lasik tiene como objetivo tratar la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y Queratocono, así mismo reducción de la dependencia a los lentes de contacto o anteojos. Pero existen otras ventajas: 1.- Vista perfecta. Ya no tendrá que utilizar gafas ni lentes de contacto, está operación le dará la oportunidad de gozar de una buena vista y de poder detallar con precisión objetos que antes le eran imposibles. 2.- Leer con comodidad. Si usted es de los que tiene que alejar o acercar los libros o revistas para lograr detallar con especificidad las letras al leer, pues olvídese de esos momentos y tiempo. Esta cirugía refractiva le brinda la oportunidad de mejorar y adquirir un hábito de lectura efectiva y de hacerlo con velocidad y entendimiento. 3.- Vista de lejos. Ya no tendrá que ver borroso de lejos, pues con este procedimiento adquiere la posibilidad de gozar de una visión oportuna en grandes terrenos, podrá observar con comodidad nuevos paisajes y detallar elementos que antes no eran posibles.

Especialistas en tratamientos oculares

 

En Bogotá Láser, clínica oftalmológica nos encargaremos de que nuestros procedimientos cambien la vida a nuestros pacientes. Por eso, no pierda la oportunidad de cambiar la suya con cirugías y técnicas completamente seguras y confiables. Además, de la cirugía Lasik, le ofrecemos el procedimiento cross linking que le promete el mejoramiento de su visión. Obtenga más información, por eso contáctese con nosotros, estaremos atentos a atenderlo y resolver sus inquietudes.
Reserva tu cita