• Sliding, Fading, Slots, Box Transitions
    SLIDER REVOLUTION has it all!
    Responsive & Mobile Optimized
    Customizable Navigation
    Arrows, Bullets, Thumbs
  • Bogot√° l√°ser Innovamos para ti
    Conoce nuestras nuevas salas con √ļltima tecnolog√≠a para cirugias oculares
    Sliding, Fading, Slots, Box Transitions
    SLIDER REVOLUTION has it all!
    Responsive & Mobile Optimized
    Customizable Navigation
    Arrows, Bullets, Thumbs
  • Sliding, Fading, Slots, Box Transitions
    SLIDER REVOLUTION has it all!
    Responsive & Mobile Optimized
    Customizable Navigation
    Arrows, Bullets, Thumbs


Las cataratas son una de las enfermedades del ojo m√°s frecuentes, sobre todo en la edad adulta, si...
Seg√ļn diversos estudios, cerca del 90 por ciento de los adultos mayores sufre de cataratas y seg√ļn...
Las cataratas son enfermedades oculares que se producen por la opacidad del cristalino, afecta a mil...
Páginas:2 3 4 > »
Inicio > Noticias cirugías > Beneficios de la Cirugia de ojos con laser

Beneficios de la Cirugia de ojos con laser

cirugia laser ojos

El ojo humano posee dos lentes principales que son la c√≥rnea y el cristalino, estructuras sobre las cuales se realizan los diferentes procedimientos quir√ļrgicos existentes. La c√≥rnea es el lente principal, por lo cual la mayor√≠a de las cirug√≠as se realizan sobre este tejido.

Hasta hace un tiempo las t√©cnicas se realizaban con un bistur√≠ de diamante, haciendo cortes perpendiculares en la c√≥rnea, de gran profundidad, para producir una alteraci√≥n en la forma de √©sta, corrigiendo el defecto. Esta t√©cnica conocida como queratotom√≠a radial, aunque fue de amplia difusi√≥n durante muchos a√Īos en todo el mundo, presentaba gran variedad de posibles complicaciones.

En la actualidad la cirugía láser de ojos ha demostrado resultados más seguros, predecibles y con menor riesgo de complicaciones; en esta modalidad el corte sobre la córnea es superficial y no perpendicular, razón por la cual su estructura no es debilitada. Por otra parte, la corrección de la visión durante la cirugía es calculada mediante un computador al que se le introduce información completa sobre la fórmula de los lentes del paciente, el cual, permite una mayor efectividad para el rayo deláser.
La cirugía refractiva asistida con láseres el procedimiento para corrección de defectos visuales, que en el momento se realiza en más del 80% de casos a nivel mundial y su nombre técnico es queratomileusis in situ asistida conláser(Laser assisted in situ keratomileusis, LASIK).

ÔĽŅ
Bogotá láser trabaja con la mejor tecnología y las mejores herramientas láser para corregir los defectos refractivos (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia, Queratocono) con una operación de ojos.
Siguenos en:
facebook
youtube
Bogota laser
Bogota laser
Bogota laser
Bogota laser
Calle 113 No. 7 - 45 Torre B Of.1410 | PBX.: (57-1) 629 4919 (57-1) 629 4919 Fax.: (57-1) 629 4717 Cel.: 310 698 7990 Bogot√° - Colombia
Copyright © 2008 - Todos los derechos reservados - Politica de privacidad Desarrollo de Página web y Posicionamiento SEO PAXZU
Bogota laser

Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner