• El ver bien te hace feliz, por eso en esta Navidad regala Felicidad
    Sliding, Fading, Slots, Box Transitions
    SLIDER REVOLUTION has it all!
    Responsive & Mobile Optimized
    Customizable Navigation
    Arrows, Bullets, Thumbs
  • Bogot√° l√°ser Innovamos para ti
    Conoce nuestras nuevas salas con √ļltima tecnolog√≠a para cirugias oculares
    Sliding, Fading, Slots, Box Transitions
    SLIDER REVOLUTION has it all!
    Responsive & Mobile Optimized
    Customizable Navigation
    Arrows, Bullets, Thumbs
  • Sliding, Fading, Slots, Box Transitions
    SLIDER REVOLUTION has it all!
    Responsive & Mobile Optimized
    Customizable Navigation
    Arrows, Bullets, Thumbs


13 a√Īos en el mercado de la salud visual y la cirug√≠a refractiva y m√°s de 30 mil procedimientos e...
En Bogotá Láser sabemos que miles de personas tienen problemas oculares y que también muchas de e...
Los defectos refractivos son alteraciones del ojo como un conjunto óptico, el cual carece de eficie...
Páginas:2 3 4 > »
Inicio > Noticias cirugías > Beneficios de la Cirugia de ojos con laser

Beneficios de la Cirugia de ojos con laser

Conozca los beneficios de la cirugía láser de ojos

La medicina oftalmológica ha tenido avances importantes, convirtiendo la cirugía láser de ojos en la solución más efectiva, definitiva y real para los problemas o enfermedades oculares. La clave está en realizarla en un centro oftalmológico reconocido y que cumpla con los estándares de calidad y que brinde la gestión de un especialista en el campo.

Pese a que la cirug√≠a ocular l√°ser lleg√≥ al pa√≠s en los a√Īos 80, solo hasta el a√Īo 2000 fue cuando empez√≥ a tomar fuerza, debido a que el segmento hab√≠a innovado en t√©cnicas menos invasivas, m√°s precisas y definitivas.

Conozca con Bogotá Láser, los beneficios de esta técnica y dígale adiós a las gafas o lentes de contacto, mejore su visión y calidad de vida con eficiencia y excelencia.

M√°s que beneficios

Los beneficios de la cirugía láser son muchos, pero en esta ocasión le mostraremos los más importantes para los pacientes y de esta forma, puedan tomar a mejor decisión, esa que influirá en su vida y bienestar.

Tasa de éxito: El nivel de éxito con la cirugía láser de ojos es alta, de hecho, profesionales afirman que alcanza el 80 por ciento y lo avalan, gracias a que la mayoría de los pacientes han encontrado en esta técnica, la satisfacción visual que deseaban.

Menos dolor: Este procedimiento es menos invasivo y esto hace que el paciente sienta menos dolor en el tiempo de recuperación y que las suturas cierren más rápido y sanen con efectividad.

Recuperación: El tiempo de recuperación es corto y todo gracias a que la tecnología permite realizar suturas más precisas, diminutas y menos notorias que sanan con satisfacción y en menor cantidad de tiempo.

Estabilidad en los resultados:los resultados son efectivos y estables a largo plazo. Pero especialistas recomiendan, hacer estudios luego de la operación para prevenir alteraciones, que el cuerpo humano podría generar por si solo.

Tranquilidad y seguridad: gracias a la tecnolog√≠a, hoy los cirujanos oculares y oftalm√≥logos no realizan cortes o correcciones manuales, sino que el uso de modernos sistemas permiten omitir los errores humanos que se pod√≠an presentar durante las intervenciones.

Resultados rápidos y efectivos: el paciente puede disfrutar de los resultados en poco tiempo, de hecho, algunos procedimientos son ambulatorios y aunque luego se presentan leves molestias, en máximo 3 o 5 días, ya podrá ver mejor. Además, una intervención con láser, dura entre 10 a 15 minutos, el tiempo más corto en la historia de la medicina ocular para corregir los defectos refractivos.

Adiós a las gafas y lentes: Gracias al láser, es posible que los cirujanos oculares hagan correcciones definitivas y precisas, eliminando la necesidad de utilizar gafas o lentes de contacto.

Belleza, bienestar y estética visual: descartar el uso de gafas o lentes de contacto mejora la autoestima y personalidad del pacientes, haciéndolos lucir más jóvenes, saludables y estéticamente más hermosos. Además, de esta forma los pacientes pueden realizar distintas actividades que los lentes de contacto o las gafas no les permitían realizar con libertad.

En Bogotá Láser Refractive Institute, tenemos la cirugía láser ideal para sus ojos, utilizamos técnicas innovadoras, tecnología de punta, materiales de alta calidad y conocimientos y experiencia profesional, para brindarle resultados positivos, duraderos y definitivos.

Los esperamos en nuestra cl√≠nica l√°ser de ojos en Bogot√° ubicada en la Calle 113 # 7-45 y en esta navidad entregue a familiares, amigos o pareja, el mejor regalo del mundo, la salud. Porque los ojos son √ļnicos y de ellos depende una excelente y superior calidad de vida, que sabemos que usted merece.

Adem√°s en Bogot√° L√°ser, reservamos su cita de valoraci√≥n sin costo, porque estamos en la b√ļsqueda de que todos los colombianos mejoren su visi√≥n con t√©cnicas de avanzada y precios asequibles.

Encuentre en Bogot√° L√°ser el mejor aliado para la salud ocular.

En el centro oftalmológico de Bogotá Láser, nuestros profesionales le explicarán los beneficios de la cirugía láser, sus ojos quedarán como nuevos.
Siguenos en:
facebook
youtube
Bogota laser
Bogota laser
Bogota laser
Bogota laser
Calle 113 No. 7 - 45 Torre B Of.1410 | PBX.: (57-1) 629 4919 (57-1) 629 4919 Fax.: (57-1) 629 4717 Cel.: 310 698 7990 Bogot√° - Colombia
Copyright © 2008 - Todos los derechos reservados - Politica de privacidad Desarrollo de Página web y Posicionamiento SEO PAXZU
Bogota laser

Ingrese su correo electrónico:

Entregado por FeedBurner