Bogota Laser > Defectos visuales

Defectos visuales

Una visión correcta es aquella cuya agudeza visual y campo de visión son normales. La agudeza visual te permite percibir, detectar e identificar objetos; mientras que el campo de la visión es el ángulo del espacio que el ojo puede captar. Estas dos características se consideran normales gracias a que la imagen del objeto se proyecta de manera correcta en la retina. Sin embargo, cuando esta imagen no se refleja en el sitio adecuado de la retina, sino en otro punto, aparecen enfermedades visuales o un defecto visual.

Cirugía de astigmatismo

Cirugía de astigmatismo

El Astigmatismo es un defecto refractivo común que causa visión borrosa de lejos y de cerca. Se presenta cuando la superficie frontal del ojo (córnea) o el cristalino en el interior del ojo tienen curvas disparejas.
Cirugía de cataratas

Cirugía de cataratas

Las Cataratas son una enfermedad ocular muy común que afectan a gran número de personas. Se presentan en el ojo opacando el cristalino, ocasionando que la vista se escarche o empañe.
Cirugía de hipermetropía

Cirugía de hipermetropía

La Hipermetropía es un problema de visión a distancias cortas, logrando ver con mayor claridad a distancias largas, es un error en el enfoque visual que dificulta la percepción de objetos cercanos.
Cirugía de miopía

Cirugía de miopía

La Miopía es un defecto refractivo en el cual los rayos de luz que entran al ojo, se enfocan por delante de la retina y su foco se ubica en una posición anterior a la misma. Básicamente, hace que los objetos lejanos se vean borrosos.
Cirugía de presbicia o presbiopía

Cirugía de presbicia o presbiopía

La Presbicia es una patología que afecta los ojos haciendo que se pierda lentamente la capacidad de enfocar los objetos de cerca, y es recomendable que se trate rápidamente debido a que puede evolucionar a gran velocidad. Generalmente, se presenta en personas entre los 40 y 45 años y puede empeorar hasta los 65.
Cirugía de queratocono

Cirugía de queratocono

El Queratocono es una condición no común, en la cual la córnea (la parte transparente en la cara anterior del ojo), está anormalmente adelgazada y hacia adelante.

TESTIMONIOS

Mi experiencia fué bastante maravillosa la clínica es un sitio certificado que tiene muy buenos profesionales...
Gloria Stefany Rodríguez
Operarme para mi en el 2020 significa libertad en muchos ámbitos...
Diego Roa
Había perdido la visión total en mi ojo izquierdo...
Rafael Noriega
Yo decidí operarme los ojos por que me cansé de utilizar gafas...
Diana Alfonso
Reserva tu cita