Miopia Magna

La miopía se caracteriza por presentar visión borrosa o desenfocada de los objetosque se encuentran lejos, esta enfermedad es causada casi siempre por un alargamiento del globo ocular que hace que las imágenes queden enfocadas pordelante de la retina. Existen dos tipos de miopía, la simple y la magna.


La miopía magna, también conocida como patológica se caracteriza por presentar degeneración de la retina, del vítreo y de la coroides; se corre el riesgo del desprendimiento de la retina,glaucoma y cataras, y en caso extremo puede causar ceguera. Suele aparecer a temprana edad, por lo que es recomendable visitar con frecuencia un centro oftalmológico donde le ayuden a tratar esta enfermedad.


Con el tiempo se producen lesiones en la retina; un 15 por ciento de las personas desarrollan estas enfermedades del ojo en su edad activa, alrededor de los 40 años, con un índice mayor en las mujeres.


En Bogotá Láser le ayudamos a tratar la miopía magna y cualquier anomalía de sus ojos, le ofrecemos calidad en nuestra cirugía de miopía y experiencia en nuestros procedimientos. Nuestros profesionales le garantizan los mejores resultados.

cirugia de miopia, centro oftalmologico,enfermedades del ojo
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias