Lo que debe saber del astigmatismo

Esta situación se presenta por la forma anormal de la cornea y geometría irregular del cristalino, lo más común es que sea un problema hereditario o causado por el contagio del Queratocono.


Normal Los principales síntomas del astigmatismo son: Visión borrosa, percepción de imágenes distorsionadas, dolor de cabeza y la imposibilidad de ver con nitidez líneas horizontales, verticales y oblicuas. Para diagnosticar este defecto, los cirujanos oculares  le realizarán un examen con el refractómetro y evaluarán la >agudeza visual por medio de una tabla ocular estándar.


Cuando el profesional de la salud determina que el paciente tiene astigmatismo le formulará gafas o lentes de contacto, pero, si no desea utilizar lentes, la cirugía de astigmatismo será su mejor elección. La técnica es conocida como cirugía lasik, por sus siglas en inglés; el tratamiento consiste en remodelar la córnea con láser sin necesidad de incapacidad y en la mayoría de ocasiones, la visión mejora inmediatamente.


Solicite una cita de valoración con nuestros profesionales,Bogotá Láser le garantiza que será atendido con tecnología moderna y eficaz.

trasplante de cornea

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias