Laser para corregir la hipermetropia

Defectos refractivos como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y otras enfermedades más, tienen al láser como su mayor enemigo, porque les pone fin de forma efectiva, precisa y lo mejor con menos dolor. Acabe usted también con estas patologías y adquiera una calidad de vida excepcional.

Uno de los defectos refractivos más comunes en Colombia y en el mundo, es la hipermetropía, afección en la capacidad de ver con claridad las imágenes que se ubican más cerca de la persona, mientras que las más lejanas, se ven de forma nítida.

Esta enfermedad se debe a que el globo ocular es generalmente más corto de lo normal o bien se puede desarrollar por córneas demasiado planas o cristalinos muy delgados.

Hasta hace pocos años, este defecto sólo se podía corregir mediante el empleo de gafas, pero en la actualidad, la forma más novedosa y efectiva para su corrección es la cirugía láser de ojos, la cual mediante el uso de diferentes técnicas como la PRK, LASIK o LASEK, permite acabar con la hipermetropía de forma segura y permanente y proporciona a los pacientes una mejora calidad de vida y visibilidad

La cirugía refractiva para tratar la hipermetropía, tiene innumerables ventajas para el paciente, sin embargo, antes de decidir aplicar esta técnica, es necesario tener en cuenta las dioptrías y la edad que presenta el paciente.

La cirugía u operación de hipermetropía está indicada para pacientes con menos de seis o máximo siete dioptrías, que corresponde al 80 por ciento de las personas que sufren este problema visual y más de dos y ser mayor de edad o que el ojo ya esté completamente desarrollado. 

Para hipermétropes con más de 6 dioptrías, los expertos recomiendan la implantación de una lente intraocular multifocal, con la que también se podrán corregir defectos asociados, como la miopía, el astigmatismo o, en caso de personas mayores, la presbicia o vista cansada.

Excimer Láser, técnica ideal para sus ojos

El Láser Excimer es una técnica aplicada en el método conocido como LASIK, uno de los procedimientos de cirugía laser más usados en el mundo, ya que no actúa en la zona óptica de la córnea y además, tiene un índice de complicaciones más bajo y provee de mayor precisión.

También, gracias a estas innovadoras técnicas, el láser no quema los tejidos, sino que los vaporiza en pequeñas cantidades con cada ráfaga, ya que el diámetro del rayo láser y el número de pulsos están directamente controlados de forma computarizada, sin dejar espacio a errores humanos.

Gracias a la cirugía láser, es posible corregir dos enfermedades oculares a la vez, bien sea hipermetropía y cataratas, hipermetropía y miopía y demás combinaciones, que según el criterio médico y los exámenes pre-cirugía puedan determinar como viables para este tipo de tratamiento.

Venga a Bogotá Láser, aquí tenemos a su disposición las mejores técnicas de diagnóstico y corrección de defectos refractivos, tendencia que nos ha puesto como punto de referencia en Latinoamérica y el mundo y nos cataloga como el centro oftalmológico más avanzado en Colombia.

Pensamos en usted y por eso, le damos una valoración con los mejores especialistas, totalmente gratis. Venga y compruebe usted la calidad y el servicio que solo los profesionales y destacados a nivel mundial le pueden brindar. Escríbanos y reservemos su cita ya.

Conozca la técnica del láser para tratar la hipermetropía
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

La hipermetropía es un defecto refractivo que afecta la visión de miles de personas en el mundo, acérquese a Bogotá Láser para obtener más información.