Las ventajas de la cirugia laser

Dentro de los principales beneficios es quitarse la dependencia de las gafas y los lentes de contacto, pues durante la operación de ojos el especialista corrige completamente el problema de visión por lo que el paciente ya no necesitará usar lentes o gafas después del procedimiento.


Además de tener un beneficio en la salud visual del paciente, la cirugía refractiva otorga un beneficio estético a la persona que se somete una operación láser; especialmente para las personas que tenían lentes muy gruesos o con mucho aumento.


Pese a que existen muchas técnicas para la corrección de defectos refractivos la cirugía láser se ha convertido en uno de los métodos más avanzados, pues se trata de una cirugía simple que no requiere anestesia general, que se realiza en poco tiempo; no requiere hospitalización, así mismo, permite una rápida recuperación y con poco riesgo.

 
Contáctenos ahora
Ventajas y beneficios de la cirugía láser | Cirugías refractivas
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Conozca los beneficios de la cirugía láser realizada con láser en el centro ocular Bogotá Láser, entérese de las numerosas ventajas estéticas y de salud.