Las ventajas de la cirugía láser

16-10-2012
Ventajas y beneficios de la cirugía láser | Cirugías refractivas


¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

Dentro de los principales beneficios que ofrece la cirugía láser es la pérdida de la dependencia de las gafas y los lentes de contacto, pues durante esta cirugía refractiva, el especialista corrige completamente el problema de visión, generando que el paciente ya no necesite más sus gafas o lentes después del procedimiento.

 

Además de tener un beneficio en la salud visual del paciente, esta cirugía otorga un beneficio estético a la persona que se somete a una operación láser; especialmente para las personas que tenían lentes muy gruesos o con mucho aumento. En Bogotá Láser somos uno de  las clínicas de cirugía ocular más importantes a nivel mundial y el más avanzado en Colombia. Por esta razón, podrá tener la total confianza de encontrar con un servicio eficaz gracias a nuestro equipo humano.

 

Pese a que existen muchas técnicas para la corrección de defectos refractivos, la cirugía láser se ha convertido en uno de los métodos más avanzados, pues se trata de una cirugía simple que no requiere anestesia general y que se realiza en poco tiempo. Así mismo, no requiere hospitalización, permitiendo una rápida recuperación y con poco riesgo.

 

Una cirugía que es elegida por sus amplios beneficios

 

  • Es un método seguro y preciso.
  • Estabilidad del resultado.
  • Menor riego de infección.
  • La cirugía es indolora.
  • Mejora la apariencia estética.
  • Mejora la autoestima, aumenta la confianza y seguridad en el paciente.
  • Idea para pacientes con lentes y lentes de contacto que suelen botarlos con frecuencia.

 

Bogotá Láser: Un centro de cirugía ocular que lo ayuda en la corrección de sus defectos refractivos gracias a la cirugía láser.

 

Nuestros largos años de experiencia y un equipo de cirujanos oculares estará dispuesto a ayudarlo en la corrección de sus defectos refractivos. Encuentre un análisis detallado, espacios cómodos dentro de nuestras instalaciones y tecnología que le ofrece seguridad y precisión superior.

¡Contáctanos ahora!


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones