La distrofia corneal

Las principales causas de las distrofias corneales son los desórdenes genéticos que crean una alteración en el metabolismo del ojo y su periferia. Se presenta en mayor cantidad en varones y adolescentes.

 

Estas enfermedades del ojo generan diversos síntomas como: Opacidad en la córnea, alteración de la agudeza visual, edema, formación de vesículas, molestias en la visión, entre otros problemas más.

 

El tratamiento de las distrofias corneales varía según la etapa que se diagnostique. Algunas se pueden manejar médicamente o con métodos más avanzados como un trasplante de córnea. Otras distrofias menos debilitantes o asintomáticas no requieren tratamiento.

 

En Bogotá Láser contamos con los equipos necesarios para dar un diagnóstico preciso para este tipo de enfermedades. 

¡Contáctenos ahora!
La distrofia corneal | Bogotá Láser

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

La distrofia corneal esta compuesta por un grupo de enfermedades oculares no inflamatorias bilaterales genéticamente determinadas.