Lentes o cirugía ¿cuál es la mejor opción?

03-05-2018

El ojo es el órgano sensorial más importante y gracias a los avances médicos y tecnológicos, es posible solventar los problemas de visión y las patologías visuales. Las gafas, lentes de contacto y la cirugía láser son los tres medios para conseguir una visión nítida. Cada una de estas opciones presenta diferentes alternativas. Sin embargo hoy nos detendremos en la técnica láser y las ventajas que presenta ante las otras opciones.

 

Cirugía láser: un pequeño proceso, un gran resultado

 

Las intervenciones quirúrgicas evolucionaron y se han consolidado como una buena alternativa para los defectos de refracción. Gracias a nuestro equipo de oftalmólogos en Bogotá encontrará una intervención eficaz, ya que a diferencia de las gafas, la cirugía produce una corrección del defecto óptico que permite prescindir de elementos externos de forma definitiva. Además, las nuevas técnicas hacen que se realice en menor tiempo, sin dolor y con una recuperación cada vez más profunda.

 

Actualmente, la corrección quirúrgica de la miopía, el astigmatismo e hipermetropías moderadas se realiza a través de una técnica muy precisa denominada LASIK, mediante la cual se realiza una ablación o moldeo de la córnea que permite corregir las alteraciones del sistema óptico en su totalidad.

 

Luego de la intervención, el paciente seguirá mejorando durante las siguientes 48 horas siguiendo las indicaciones que su médico le haya proporcionado.

 

Ventajas

 

  • No es necesario el uso de gafas
  • Soluciones para temas de presbicia
  • Adaptación de diámetros de pupila
  • Corta intervención
  • No requiere hospitalización
  • Recuperación rápida
  • Riesgos mínimos

 

Finalmente, recuerda que los resultados también dependen de las indicaciones que debes seguir por parte de su médico.

Para asesoría personalizada ¡Contáctenos!


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones