Facoemulsificación con Láser

La facoemulsificación con láser es de las cirugías más avanzadas para cataratas. Se usa el láser de femtosegundo asegurando la mayor precisión en el corte y menor uso del ultrasonido frente a la facoemulsificación sin laser.

 

La operación de cataratas con láser consiste en usar el láser de femtosegundo. Este láser representa grandes avances tecnológicos en la oftalmología por su rapidez y precisión. El láser trabaja para crear micro incisiones que fueron planeadas previamente por el cirujano. Esto permite acceder al cristalino sin necesidad de uso de cuchillas.

 

El láser de femtosegundo permite fragmentar la catarata de maneras diversas dependiendo del grado de dureza disminuyendo el uso del ultrasonido. Este permite que se reduzca el riesgo de infección y sea más precisa la ubicación del lente. Asegurando mejores resultados que la cirugía de catarata convencional.

Ingrese su correo para mas información:

Financiacion y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Compruebe los avances tecnológicos que ofrece Bogotá Láser y su equipo de cirujanos expertos en realizar cirugías o tratamientos como la Facoemulsificación.