En Bogota Laser tratamos el Queratocono

Esta enfermedad distorsiona la visión, y aunque a veces se puede tratar con gafas olentes, en casos avanzados se requiere de cirugía para el queratocono


Tiene relación con un componente familiar, es decir que se puede heredar; pero también puede aparecer debido a que el paciente es frotador crónico de sus ojos, lo que provoca el deterioro de la cornea. Normalmente se inicia en la adolescencia aunque algunos casos no se detectan sino hasta pasados los 30 años del paciente.


El tratamiento no es el mismo en cada caso ni en cada paciente; existen varias alternativas según la magnitud de la distorsión, el espesor de la córnea y la edad del paciente. Entre los tratamientos que Bogotá Láser le ofrece están: 

Cross linking con riboflavina

- Implante de segmentos intracorneales

- Combinación de Cross linking con riboflavina e implante de segmentos intracorneales

-  Trasplante de córnea penetrante o laminar profundo.


En Bogotá Láser le ayudamos a corregir problemas con sus ojos y a mejorar su visión mediante procedimientos de alta calidad con la mejor tecnología para el queratocono y profesionales con
experiencia. Visítenos y empiece por practicarse un completo diagnóstico ocular para determinar la mejor solución según sea su caso.
queratocono

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias