DERECHOS Y DEBERES

DERECHOS DEL PACIENTE

A ELEGIR LIBREMENTE

Al profesional de la salud y la institución de salud que le va a prestar la atención requerida.

UNA COMUNICACIÓN CLARA

Con el médico tratante y con los demás profesionales de salud que participen en su atención, respecto a su patología, procedimientos o tratamientos que se le vayan a practicar, así como los riesgos de los mismos.

A SER TRATADO CON RESPETO

Por todos los profesionales de la institución, quienes respetarán sus creencias y costumbres, sin ninguna discriminación.

A LA CONFIDENCIALIDAD

De toda la información consignada en su historia clínica, la cual tan solo con su autorización o con el requerimiento de la autoridad competente podrá ser conocida.

A RECIBIR LA MEJOR ATENCIÓN

Teniendo en cuenta los recursos médicos y tecnológicos disponibles por la institución, garantizando la seguridad en su proceso de atención.

A RECIBIR INFORMACIÓN DE COSTOS

Generados por la presentación del servicio, tales como copagos, tarifas, pago de excedentes y cobertura del servicio por parte de las entidades de salud.

A PARTICIPAR EN INVESTIGACIONES

Según su voluntad, con fines científicos y académicos, siguiendo los procedimientos legales que para tal fin se encuentran estipulados.

A LIBRE ACEPTACIÓN

Una vez informado sobre su plan de tratamiento, puede en cualquier etapa de atención aceptar o no el mismo, dejando constancia escrita de su decisión en el consentimiento informado o en su historia clínica.

A LIBRE EXPRESIÓN

Todos los pacientes podrán expresar libremente su opinión respecto al servicio prestado, utilizando los mecanismos institucionales.

A LA INFORMACIÓN PERMANENTE

Relacionada con cambios de horario, retrasos, imprevistos, etc. que afecten la prestación del servicio, información brindada no solo al paciente sino también a las personas responsables del mismo.

DEBERES DEL PACIENTE

A TRATAR CON RESPETO Y DIGNIDAD

A los profesionales de la salud y personal administrativo de la institución que le brindan atención, así como a los demás pacientes y sus acompañantes.

A CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES FINANCIERAS

Derivadas de los servicios prestados.

A CUMPLIR CON NORMAS ADMINISTRATIVAS DE INGRESO

Presentando la documentación legal y pertinente para su proceso de atención, tales como documento de identidad, autorizaciones vigentes, órdenes médicas, etc.

A CUMPLIR CON LAS CITAS ESTABLECIDAS

De forma puntual, cancelando oportunamente la cita si por motivos de fuerza mayor no puede asistir al procedimiento programado.

A BRINDAR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

Sobre su estado de salud.

A RESPETAR EL PROCESO DE ATENCIÓN

Evitando el uso de dispositivos electrónicos durante los procedimientos o consultas con el profesional responsable.

A CUIDAR LAS INSTALACIONES

Haciendo uso racional de los recursos, dotaciones y servicios de la institución.

A ASISTIR CON UN ACOMPAÑANTE RESPONSABLE

Mayor de edad que pueda brindar información completa de su estado de salud o autorizar por usted procedimientos adicionales a lo programado cuando las condiciones lo ameriten.

A CUMPLIR CON LAS RECOMENDACIONES DE EGRESO

Siguiendo cuidadosamente las indicaciones dadas por el equipo de salud, procurando que tanto usted como su familia sean parte activa del proceso de recuperación.

A CUMPLIR CON LOS CRITERIOS DE INGRESO

Cumpliendo con las órdenes médicas o indicaciones institucionales que le han sido informadas por el personal de la institución para la correcta prestación del servicio.

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Como usuario de Bogotá Láser tiene derechos y deberes que cumplir. Conozcalos y cumplalos para obtener el mejor servicio que tenemos para brindarle.