Cuide su vista con estos consejos

¿Sabía que la vista es el sentido por el que percibimos hasta el  90% de la información que recibimos día a día? La importancia de una buena visión es crucial en la vida de una persona, por eso es importante seguir y tener en cuenta algunos consejos que no están de más a la hora de cuidar la salud de sus ojos y evitar el agotamiento visual.

 


Lea en lugares con buena luz, mejor sí la iluminación es natural

 

A medida que pasa el tiempo, los ojos al igual que distintas partes del cuerpo, se van desgastando. Es por esto que es muy importante que sus ojos no hagan más esfuerzo de lo normal. Estando en un ambiente con buena iluminación su vista no tendrá que esforzarse tanto y no se deteriorará rápidamente.

 

No frotar sus ojos cuando sienta picazón

Cuando usted rasca sus ojos la córnea puede ir adelgazando a medida del tiempo y con cada frote, es posible que se desarrollen enfermedades oculares como el queratocono.

 

Usar gafas de sol

Las radiaciones solares  pueden ser dañinas para los ojos, es importante su uso pero con recomendación de su médico, pues las gafas que venden en la calle muchas veces no tienen el filtro de protección ultra violeta. Unas buenas gafas protegerán su vista de agentes ambientales agresivos, como el viento o el humo.

 

Acudir al oftalmólogo regularmente

Muchos problemas oculares no presentan síntomas, por esta razón es importante acudir al especialista y realizarse un examen de diagnóstico ocular para conocer el estado de su visión.

 

Mantenga sus ojos hidratados

Sus ojos pueden sentirse cansados al final del día sí como muchas personas pasa frente a un computador varias horas. Las lágrimas artificiales ayudan a mantener su vista hidratada evitando también infecciones, sin embargo lo más recomendable es que consulte con su médico especialista.

 

Contáctenos a los números 6294919 y 6294717 o reserve su cita. Pregúntenos y conozca nuestros servicios como cirugía estética para los ojos, cirugía refractiva, cirugía de miopía, entre otros.

Consejos para cuidar su vista | Bogotá Láser
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Entre los consejos que le damos está consultar a un especialista ocular para que revise sus ojos. Bogotá Láser le ofrece un servicio de calidad, contáctenos.