El cuidado que necesitan los padres para su salud visual lo encuentran en Bogotá Láser

Se acerca el Día del Padre y un buen regalo para él es prestar la atención necesaria a su salud visual. Asegurar y mantener una buena vitalidad en la visión de papá es importante, ya que de esta manera es posible evitar enfermedades visuales.

 

Todas las personas, sin distinción de edad, deben realizar algún tipo de prevención para mantener una visión saludable. Cabe destacar que aunque los cuidados deben empezar desde el nacimiento, siempre será importante prestar un cuidado especial a este importante sentido del cuerpo humano ¿por qué? Porque los ojos son la ventana del mundo, ya que el 80% de la información recibida entra por ellos.

 

En la edad adulta, deben realizarse exámenes oftalmológicos puesto que en este periodo es más probable descubrir enfermedades oculares. Estas complicaciones se pueden detectar por medio de síntomas como las molestias en los ojos, las cuales se pueden identificar por: dolores, piquiñas constantes y/o parpados caídos. Es importante mencionar que las visitas periódicas al oftalmólogo son indispensables en padres que se encuentran en la franja de los 40 años. En esta edad la realización de consultas en el centro de cirugía ocular es supremamente importante, pues en dicha etapa se llevan a cabo exámenes como la medición de presión intraocular y el examen del fondo de ojo, ambos son fundamentales para la prevención precoz del glaucoma y otras enfermedades.

 

¿Cómo cuidar la visión de papá?

 

– Bogotá Láser el centro ocular que se interesa por la salud visual de sus pacientes y que ofrece cirugías estéticas para los ojos y otros servicios; recomienda una alimentación saludable, en especial frutas y verduras que contengan vitaminas A y C o comidas que contengan omega 3.

 

– La higiene de los ojos es muy importante. Lo recomendable es no usar por más de 12 horas lentes de contacto, si su padre usa esta ayuda visual Bogotá Láser presta sus servicios por medio de la cirugía láser de ojos, para corregir así de raíz ese defecto refractivo o enfermedad de la visión que lo vuelve dependiente de dichos lentes.

 

– Si su padre es de aquellos que permanece en una oficina por largas jornadas, lo aconsejable es que descanse antes las pantallas y dispositivos tecnológicos al menos cada 20 minutos.

 

– Evitar esfuerzos innecesarios en la vista, es primordial. Al no llevar una corrección óptica adecuada el ojo se ve obligado a realizar un esfuerzo extra que puede ser perjudicial.

 

Los cuidados anteriormente mencionados ayudarán a su padre a prever posibles enfermedades. Sin embargo, lo más recomendable para detectar problemas a tiempo es un examen de diagnóstico ocular, por eso Bogotá Láser le brinda el cuidado y la atención necesaria que la salud visual de su papá necesita. Asimismo, somos expertos en cirugía láser poniendo a su disposición cirugías de cataratas y de otros defectos refractivos.

 

Visítenos y regálele a papá la atención que su salud visual necesita; él se lo agradecerá. Lo esperamos en la Calle 113 # 7-45.

Conozca los cuidados ideales para su padre en su día | Bogotá Láser

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

En Bogotá Láser pensamos en la salud visual de todos los integrantes de la familia, en este caso queremos que con nuestros servicios haga sentir especial a su padre en su día. Contáctenos.