Como es el trasplante de cornea

12-09-2013

Con los últimos avances de la ciencia médica con los que cuenta Bogotá Láser, esta técnica de regeneración de la visión es cada día más efectiva y precisa.


Cuando el paciente ha descartado otras posibilidades como el implante de anillos intraestromales o el cross linking, el trasplante de cornea consistirá en: Remover la parte central de la córnea que presenta la condición anormal, la cual será sustituida por un tejido sano del donante que ha pasado por los debidos procesos de análisis antivirus.


La cirugía se realiza con anestesia general o local y dependiendo del paciente yel grado de severidad de la intervención, no habrá necesidad de hospitalización en el centro de cirugía ocular o días de incapacidad.


La probabilidad de éxito del trasplante es superior al 90 por ciento pero como cualquier procedimiento quirúrgico tiene sus complicaciones, por eso recomendamos que los pacientes con querantoconocontemplen otras opciones más sencillas.


Lo invitamos a conocer nuestros servicios para el tratamiento de esta y otras enfermedades del ojo. En Bogotá Láser le ofrecemos calidad y los más modernos métodos de salud.

¡Contáctenos ahora!
Como es el trasplante de cornea | Bogotá Láser

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

medios-pago
medios-pago2
medios-pago3
medios-pago4
Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

El trasplante de cornea es un procedimiento para tratar el querantocono, una enfermedad caracterizada por el adelgazamiento y deformación de la córnea.