Cirugía Lasik
Cirugía para corregir los defectos refractivos con Lasik, tiene una recuperación rápida y mejoría de visión casi inmediata.

Se hace un semicírculo cortando la capa superior de la córnea (flap) para tener acceso directo a la córnea.

Una vez levantado el flap, se usa el láser para moldear la córnea y corregir el defecto visual.

Al terminar con el láser se reposiciona el flap con un borde auto sellante, sin necesidad de puntos.

Cuando se trata de corregir defectos refractivos, la técnica Lasik es uno de los procedimientos de cirugía láser de ojos más usados en el mundo.

 

Esta cirugía oftalmológica ofrece una recuperación visual rápida y no necesita ningún tiempo de incapacidad, consiste en levantar un flap de córnea (entre 100 y 160 micras de grosor), para exponer el estroma de la córnea subyacente, donde se talla con láser de acuerdo al defecto refractivo. Luego se reposiciona el flap con un borde auto sellante, sin necesidad de puntos.

 

La cirugía ocular Lasik es un tratamiento que remodela la córnea a fin de que la visión sea más clara. El procedimiento de cirugía ocular refractiva Lasik puede tratar la Miopía, la Hipermetropía, el Astigmatismo, la Presbicia y el Queratocono, así mismo reducir la dependencia que tienen los pacientes de las lentes de contacto y los anteojos.

 

Después de la cirugía de ojos Lasik muchos pacientes experimentan una mejoría de la visión de inmediato, si bien puede demorar hasta seis meses alcanzar estabilidad en la visión. Los pacientes pueden tener un breve período de recuperación de la cirugía Lasik, pero en general existe poca o ninguna molestia luego del procedimiento. Los exámenes de seguimiento aseguran una cicatrización correcta.

 

RECOMENDACIONES E INFORMACIÓN (consulte a su médico trantante)
Conducir
1 día
Maquillarse
8 días
Mar, piscina y sauna
8 días
Ejercicio
1 día
Deportes de contacto
10 días
Utilice lentes de sol
8 días
Incomodidad: Moderada
Control: Día siguiente
Incapacidad laboral: Un día

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiacion y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Cuente con nosotros para obtener un servicio completo de cirugías especializadas o convencionales para las enfermedades de sus ojos. Agende su cita ahora.