Técnicas LASIK

Cuando se trata de corregir defectos refractivos, la técnica lasik es uno de los procedimientos de cirugí­a láser de ojos más usados en el mundo.

 

Esta cirugía oftalmológica ofrece una recuperación visual rápida y no necesita ningún tiempo de incapacidad, consiste en levantar un flap de córnea (entre 100 y 160 micras de grosor), para exponer el estroma de la córnea subyacente, donde se talla con láser de acuerdo al defecto refractivo. Luego se repone el flap, que pega por desecamiento.

 

La cirugí­a ocular LASIK es un tratamiento que remodela la córnea a fin de que la visión sea más clara. El procedimiento de cirugía ocular refractiva LASIK puede tratar la Miopía, la Hipermetropía, el Astigmatismo, la Presbicia y el Queratocono, así­ mismo reducir la dependencia que tienen los pacientes de las lentes de contacto y los anteojos.

 

Después de la cirugí­a de ojos LASIK muchos pacientes experimentan una mejorí­a de la visión de inmediato, si bien puede demorar hasta seis meses alcanzar estabilidad en la visión. Los pacientes pueden tener un breve período de recuperación de la cirugía LASIK, pero en general existe poca o ninguna molestia luego del procedimiento. Los exámenes de seguimiento aseguran una cicatrización correcta. 

Contáctenos ahora

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Cuando se trata de corregir defectos refractivos, la técnica lasik es uno de los procedimientos de cirugías láser de ojos más usados en el mundo.