Cirugía ocular Láser, opción perfecta para mejorar

Actualmente, referirse a la medicina oftalmológica, es tener claro que este ámbito se ha visto inmerso en diferentes avances importantes, evidenciando que las cirugías son la solución más efectiva, definitiva y real para los problemas o enfermedades de los ojos.

Por un lado, en Bogotá Laser en el caso de las enfermedades oculares que afectan la visión, por ejemplo: catarata, vítreo y retina, estrabismo, pterigión, se llevan a cabo procedimientos personalizados, como la cirugía de catarata, y de esta manera, corregir daños e irregularidades.

Por otro lado, y refiriéndonos a los problemas refractivos como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y el queratocono son tratados por medio de una cirugía refractiva, que busca mejorar de manera personalizada alguna particularidad.

Según lo anterior, se ha pensando en aquellos pacientes que sufren de enfermedades refractivas, por esta razón, son corregidos por medio de la tecnología láser que brinda facilidad de recuperación y resultados más efectivos, de esta manera evita efectos secundarios como: agotamiento visual, dolores de cabeza, visión borrosa, mareos. Pero la clave de este tratamiento se encuentra en realizarse este tipo de procedimientos en un centro oftalmológico especializado y que cumpla con los estándares de calidad requeridos, además de brindar gestión de especialistas profesionales en el campo.

Pese a que la cirugía ocular láser llegó al país en los años 80, solo hasta el año 2000 fue cuando comenzó a tomar fuerza, debido a que el segmento había innovado en técnicas menos invasivas, más precisas y definitivas. En Bogotá Láser, los beneficios de esta técnica, le prometen poder decirle adiós a las gafas y los lentes de contacto, corrigiendo así, enfermedades de la cornea, mejorando su visión y calidad de vida con eficiencia y excelencia

Beneficios de la cirugía ocular láser

Son muchos los beneficios que presenta este procedimiento, a continuación conózcalos y de esta manera, tome la decisión correcta. Recuerde que influirá en cada ámbito de su vida y de su bienestar:

1.- Tasa de éxito. El nivel de éxito con la cirugía láser es alta, de hecho, profesionales afirman que alcanza el 80% y lo avalan, gracias a que la mayoría de los pacientes han encontrado en esta técnica, las satisfacción visual que deseaban.

2.- Menos dolor. Este procedimiento es menos invasivo y ocasiona que el paciente sienta menos dolor en el tiempo de recuperación y que las suturas cicatricen con mayor velocidad, sanando con más eficiencia. Por esta razón, es una cirugía ambulatoria y no requiere de anestesia general, ya que el procedimiento dura entre 10 a 15 minutos, de esta manera, se demuestra que es uno de los procedimientos más rápidos para corregir defectos refractivos.

3.- Recuperación. En cuanto al tiempo de recuperación es corto y todo gracias a que la tecnología permite realizar suturas más precisas. De esta manera, se acorta el tiempo del procedimiento, y por ende, la recuperación será mucho más satisfactoria. Adicionalmente, el paciente puede disfrutar de los resultado en poco tiempo, pues la recuperación es aproximadamente entre 3 a 5 días.

4.- Perfecta para tratar daños oculares. Es muy recomendable para aquellos pacientes que utilizan lentes de contacto o anteojos, que necesitan corregir más de un tipo de enfermedad o daño, como las présbitas.

5.- Resultados estables. Son efectivos y duraderos a largo plazo. Aun así, es recomendable, realizar estudios y exámenes después del procedimiento para prevenir alteraciones. Se trata de llevar un control en todo momento.

6.- Tranquilidad y seguridad. Gracias a la tecnología, los cirujanos oculares y oftalmológicos no realizan cortes o correcciones manuales, sino que el uso de modernos sistemas permiten omitir los errores humanos que se podían presentar anteriormente durante las intervenciones.

En definitiva, la opción perfecta al momento de desear mejorar daños oculares, son los procedimientos láser y anteriormente hemos mencionado varios de los beneficios. Entonces es importante que conozca que en Bogotá Laser Refractive Institute, tenemos la cirugía láser ideal para sus ojos, utilizamos técnicas innovadoras, tecnología de punta, materiales de alta calidad, conocimientos y experiencia profesional y de esta manera, pretendemos brindarle resultados positivos, duraderos y definitivos.

Reserve su cita sin costo y aproveche esta Navidad para entregar y recibir el mejor regalo, la salud. ¡Lo esperamos!

Beneficios cirugía ocular láser
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Encuentre en la cirugía láser la solución perfecta para mejorar sus daños oculares. Conozca los beneficios de éste procedimiento.