Cirugia con LASEK una tecnologia de precision

Este procedimiento evita algunas de las complicaciones relacionadas con el colgajo. Después de la creación del colgajo, el cirujano especialista de Bogotá Láser realiza la ablación del tejido corneal subyacente de forma muy similar al LASIK y la PRK. Seguidamente, el colgajo se vuelve a colocar en su lugar y se aplana.


El término LASEK (Laser-Assisted Subepithelial Keratectomy), significa Queratectomia Subepitelial Asistida con Láser y consiste en una nueva técnica que podría considerarse una combinación entre la PRK y el LASIK, su gran ventaja radica en que se puede conseguir una recuperación visual relativamente rápida eliminando prácticamente todas las complicaciones relacionadas con el flap.



Así mismo, cada ojo es diferente, por eso mediante la cirugía ocular con LASEK el procedimiento puede adaptarse microscópicamente a su ojo
El procedimiento funciona así:

-Se aplica un láser con superficie plana en el ojo, que se refleja nuevamente en una computadora.

-A medida que el láser atraviesa el ojo, la superficie plana se modifica debido a las irregularidades microscópicas de la córnea.


Un computador analiza los cambios en el frente plano del láser y crea una imagen topográfica con frente de onda de su córnea.


Esta imagen topográfica personalizada guía el láser durante la cirugía ocular LASEK.

La cirugía ocular con LASEK permite realizar las cirugías oculares con láser más fiables y precisas que alguna vez se hayan realizado.
Cirugia ocular
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias