Bogota laser en la megaferia de Colsubsidio

La Megaferia

La Megaferia se llevo a cabo con el fin de que todos los asistentes pudieran conocer y acceder a algunos productos y servicios que ofrecen otras empresas, que tienen convenios con Colsubsidio y de esta forma les otorgan grandes beneficios.


El objetivo principal es que los clientes puedan mejorar la salud, tener opciones de entretenimiento, belleza, cultura y disfrutar de la idea de pertenecer a una excelente caja de compensación.


Bogotá Laser


Bogotá Laser hizo parte de esta actividad, para poner a disposición de los afiliados activos de la caja de compensación familiar Colsubsidio, la experiencia y conocimientos de nuestros cirujanos oculares y dar a conocer los precios de la cirugía refractiva, grandes descuentos y ofertas, porque la idea es que los asistentes tuvieran la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la cirugía laser, en corregir defectos refractivos, como una forma rápida y efectiva.


En Bogotá Laser se utiliza tecnología de punta como la técnica intralase IFS 150 que se potencializa acompañada del sistema wave front o de onda frontal.


Convenio


Bogotá Laser y Colsubsidio tienen un convenio empresarial mediante la tarjeta multiservicios Colsubsidio, mediante la cual todos los afiliados, pueden acceder a los servicios que esta clínica de cirugía laser ofrece, para mejorar y tener una excelente salud visual, siendo una de las mejores en este campo y que la tecnología que utiliza para sus procedimiento entrega resultados 100 por ciento efectivos, menos dolorosos y menos invasivos.

cirujanos oculares

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Bogota Laser participo en la Megafria Colsubsidio, presentando sus grandes beneficios de todos los servicios