Botox

Mediante la aplicación de toxina botulínica se eliminan las arrugas temporalmente.

La toxina botulínica, más conocida como botox, aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para ser utilizada con fines  médicos y estéticos. Esta técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.

En Bogotá Láser contamos con este servicio que es aplicado para la disminución y prevención de arrugas en la frente, comisuras de los labios, el contorno de los ojos y entrecejo.

¿Qué ventajas ofrece el botox?

 

  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Evita la cirugía, ya sea de ojos u otra parte del rostro.
  • Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
  • Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

 

Botox en Bogotá Láser

Además de ofrecer tratamientos para las enfermedades visuales. En Bogotá Láser también encontrará la técnica del botox que se ha convertido fundamental en la estética para el tratamiento de las arrugas de expresión.

Contamos con un equipo humano que estará dispuesto a ayudarlo. Contáctenos.

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiacion y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Si su deseo es aplicarse Botox para mejorar su aspecto físico o verse más joven, entonces agende una cita con nosotros y realicese este procedimiento.