Adiós a la hipermetropia con la cirugía láser

Este problema puede ser causado por un cornea muy plana o por un ojo muy pequeño, lo que genera que los rayos de luz que entran al ojo se enfoquen por detrás de la retina.

 

En Bogotá Láser tenemos a disposición de nuestros clientes la solución más rápida, segura y eficaz para corregir este defecto. Para dicho fin disponemos de la más avanzada tecnología láser para la realización de la cirugía.

 

La operacion  hipermetropía

 

con rayoláser, consiste en remover tejido de la periferia de la cornea, para hacerla más curva y enfocar los rayos en la retina, razón por la cual en la actualidad la cirugía refractiva conláser permite acabar con la hipermetropíade forma segura y permanente. Y eliminar de una vez por todas los molestos síntomas de la hipermetropíacomo; visión borrosa y dolores de cabeza entre otros.

¡Contáctanos ahora!
Adiós a la hipermetropia con la cirugía láser | Bogotá Láser

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

La cirugía para corregir la hipermetropia se realiza por medio de un láser de ultima tecnología.