Tips para escoger clinica ocular

Cuando se trata de escoger una clínica oftalmológica se puede entrever que se trata de un tema complejo, por ello se acude y opta por las opiniones de pacientes o de algún conocido que se haya operado los ojos y seguimos sus recomendaciones porque si a él le fue bien, posiblemente a nosotros también. Pero hacerlo de esta manera puede ser erróneo ya que cada persona merece un cuidado y una cirugía diferente y por ello, la búsqueda de su centro oftalmológico debe ser particular.

Por tal razón, algunos de los factores y criterios que deberían entrar a primar y considerar al elegir un centro de cirugía ocular deben ser la experiencia del cirujano, los equipos y tecnología que utilizan para cada tratamiento y procedimiento oftalmológico, los resultados que le pueden garantizar, la calidad de información que le ofrecen por varios medios de comunicación y no menos importante, la atención e instalaciones del lugar.

Recuerde que si hay gente que los recomienda es porque su experiencia es buena y tras lo que usted ha investigado le ha demostrado que el lugar es adecuado, no dude en mejorar su calidad de vida con una vista sana y completa gracias a los procedimientos que oftalmólogos en Bogotá llevan a cabo.

En Bogotá Láser, por ejemplo, es el impulsor de la tendencia: "tecnología total aplicada a la cirugía oftalmológica”, en específico la operación láser de ojos, razón que ha llevado a otros centros a tratar de seguir este mismo camino, elevando en general el nivel de la cirugía refractiva en Colombiana. Ahora bien tenga en cuenta:

  • Tecnología de la clínica ocular. Son diferentes las técnicas que le pueden ofrecer pero solo pioneros en el sector y como tal poseedor de patentes son aquellos que le brindarán las soluciones requeridas y más óptimos resultados.

En el caso de Bogotá Láser y como clínica que le brinda soluciones y con ello, presenta beneficios de la cirugía láser, le ofrecemos no solo métodos cómo INTRALASIK, LASIK, LASEK, PRK, EPIKA, ANILLOS INTRAESTROMALES (ferrara-keraring-intacts) CON INTRALASER, LENTES INTRAOCULARES FAQUICOS, LENTES INTRAOCULARES MONOFOCALES Y MULTIFOCALES. Sino que además, le brindamos CORTE DE BOTÓN CON INTRALASE IFS150 PARA TRANSPLANTES DE CORNEA PARCIALES O LAMELARES. Garantizándole resultados en cada una de las operaciones.

  • Experiencia del especialista. Este será un punto relevante ya que se trata de su salud, en específico sus ojos, debe saber que quien estará a cargo del procedimiento es profesional y experimentado ¿Verdad?

Bogotá Láser Refractive Institute desde su creación en el 2001 se ha caracterizado por ser una clínica y un centro de cirugía ocular que se dedica a corregir defectos refractivos que acoge a oftalmólogos y técnicos extranjeros interesados en equipos y procesos quirúrgicos como la Presbicia, ya que con nosotros se encuentran las patentes. Lo que deja entrever que nuestro equipo está totalmente preparado para poder enfrentar este tipo de situaciones.

  • Los resultados y la calidad de la información. Después de la experiencia y la tecnología manejada por la clínica ocular, es importante fijarse en los resultados, serán parte crucial en su decisión. En Bogotá Láser se han realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas y cuenta con un grupo humano de 8 oftalmólogos, 2 optómetras y se utiliza: AMO VISX STAR S4 IR, INTRALASE IFS150 el único en Bogotá, Facoemulsificacion con Centurion Vision System, WHITE STAR SIGNATURE y el nuevo Cross linking de la casa Avedro.

Estamos seguros que con estos datos, usted podrá escoger el mejor sitio y clínica para practicar la cirugía de ojos respectiva y estará cien por ciento seguro sobre la efectividad de la misma.

Clinica ocular
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

El éxito de la cirugía refractiva no sólo deriva de la labor de los cirujanos oculares, en todos los casos depende del oftalmólogo, como del paciente.