Tener una mirada joven y fresca es posible

Una cirugía estética para los ojos atiende a un proceso de rejuvenecimiento, motivado por causas estrictamente subjetivas por parte de los pacientes. Uno de los procedimientos más demandados es la blaferoplastia que suprime las incómodas bolsas debajo o arriba de los ojos.

La corrección de párpados tiene un gran efecto en pacientes que buscan mejorar cierta apariencia de cansancio y avejentamiento que afecta la mirada. Es también efectiva en cuanto a eliminar la grasa acumulada. Por lo general es recomendable que se realice después de los 40 años, dado que, a partir de esa edad comienza la piel a resentir los estragos del estrés y el cansancio.

Combinados ambos elementos son los que determinan un cambio en la mirada de los pacientes que cumplen esa edad. Una cirugía de ojos como la blefaroplastia es de tipo estético. Consiste en una incisión debajo de cada párpado o en la línea de las pestañas que serán difíciles de rastrear una vez la piel cicatrice y recupere su tono. Es de corta duración y de carácter ambulatorio: en menos de una semana se suprimen las suturas y, con los cuidados adecuados, los ojos se adaptarán rápidamente a la luz, al lagrimeo y al parpadeo por condiciones externas.  También es de señalar que esta cirugía tiene como intención suprimir todos los defectos generados por el envejecimiento, al tiempo que mejora la apariencia externa de la piel.

Es de advertir que este procedimiento no corrige rasgos faciales como cicatrices u otras imperfecciones. Por lo anterior, las expectativas de un “cambio extremo” deben ser reales: la intención es corregir las bolsas para que mejore la mirada. Hablamos de una cirugía oftalmológica en toda regla y no tan sólo de un procedimiento quirúrgico-estético a la usanza.

Sin embargo, el bótox, o toxina botulínica, sí es útil para corregir esos defectos incómodos que afectan la autoestima. Es un complemento para casos de piel en malas condiciones, las denominadas “patas de gallo”, y se procede a través de una serie de pinchazos localizados en áreas del rostro con el objeto de estimular la creación de colágeno que le aporte a la tez mucha mayor densidad y genere ese efecto de rejuvenecimiento.  En el caso del postoperatorio, sus resultados son visibles desde la primera sesión, pero en concreto se aprecian mejor a las tres o cuatro semanas de la intervención.

Desde hace más de 11 años, Bogotá Láser, clínica de cirugía ocular, ha realizado con éxito más de 25.000 intervenciones oftalmológicas y cirugías refractivas para ojos con total satisfacción de nuestros pacientes gracias al uso adecuado de la tecnología láser así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos visuales, refractivos y oculares de una parte de la población colombiana.

Tener una mirada joven y fresca es posible.

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

En Bogotá Láser nos preocupamos por su visión y mirada, estos dos aspectos son importantes para llevar una apropiada calidad de vida.