Tecnologia de avanzada contra las cataratas

Las cataratas son una de las enfermedades del ojo más frecuentes, sobre todo en la edad adulta, sin embargo los avances tecnológicos han traído a su disposición, una de las mejores soluciones para las cataratas, la operación láser de ojos. (Vea también: Conozca todo sobre las cataratas, para que descubra los síntomas y formas de detectar esta enfermedad.)

Hay diversas formas de controlar el avance y deterioro de la visión por culpa de las cataratas, sin embargo la más precisa, rápida y definitiva es la cirugía láser de ojos.


¿Cuando se debe operar una catarata?

Lo ideal es operar la catarata cuando se presentan los primeros síntomas, ya que su extensión puede afectar la calidad de vida y rendimiento visual de las personas. (Vea también: descubra los tipos de cataratas y mejore su visión)

Además cuando la cirugía de ojos se realiza de forma prematura, la carnosidad está menos dura y gruesa, haciendo menos laborioso el procedimiento y así mismo que la recuperación sea menos lenta.


Cirugía de cataratas ¿Cómo funciona?

Antes este tipo de cirugía se realizaba de forma mecánica, sin embargo gracias los avances científicos y tecnológicos, este procedimiento hoy se realiza con equipos de vanguardia, eso quiere decir que gracias a esto, la cirugía es más precisa, menos invasiva, en el menor tiempo y con lapsos de recuperación más cortos.

Luego de un diagnostico ocular profesional y de las mediciones para una adecuada intervención, se realiza la cirugía de cataratas, esta utiliza la técnica de facoemulsificación, con la cual se destruye el núcleo del cristalino opaco gracias al uso de ultrasonidos, que luego lo absorben.

Seguido se realiza la implantación del lente intraocular (LIO), un nuevo cristalino de plástico, silicona o acrílico, el cual dejará que la luz pase a través de la retina y se enfoque de forma adecuada.

El LIO se convierte en una parte permanente del ojo, ya que luego de su implante se cierra el corte y así finaliza en el tiempo de recuperación, para empezar una nueva vida con una excelente visibilidad.

En algunos casos, las cataratas avanzan demasiado rápido y por eso es importante asistir a un centro oftalmológico profesional y realizar exámenes integrales para detectar esta o cualquier otra enfermedad ocular a tiempo.

En Bogotá laser utilizamos las mejores técnicas de vanguardia para la corrección de las cataratas como la facoemulsificacion con Infinity y la implantación de lentes intraoculares de calidad.

Contáctenos y elimine esas molestas manchas cafés en sus ojos, al mismo tiempo que mejora su calidad visual. Recuerde que si asiste a nuestra clínica de cirugía ocular en Septiembre y con un acompañante, recibirá un magnifico descuento que no puede desaprovechar, porque en Bogotá Laser, queremos que tengas amor y amistad con visión de calidad.

Dígale adiós a las cataratas con tecnología de calidad
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

La tecnología láser de avanzada que le ofrece nuestro centro oftalmológico le garantiza una cirugía de ojos exitosa y contundente.