Signos de alerta sobre su visión

Cuando los defectos refractivos aparecen también lo hacen algunos signos, como los dolores de cabeza, la visión borrosa, mal enfoque de objetos a distancias cortas o largas, ojos rojos, falta de iluminación o por lo contrario fotofobia, siendo cada situación, un aviso que algo anda mal con sus ojos.

  

Por ejemplo, si después de un diagnóstico ocular sufre de alguno defecto de refracción como la miopía, astigmatismo o hipermetropía y empeoran rápida o progresivamente, es el indicio que la morfología de la córnea se ha modificado y podría padecer de Queratocono.

 

Como siempre es recomendable que visite al oftalmólogo, así sienta que su visión es cien por ciento perfecta, un análisis a tiempo puede ahorrarle inconvenientes y la cirugía láser de ojos podría ayudarle a corregir los defectos o enfermedades oculares

¡Contáctenos ahora!
Signos de alerta sobre su visión | Bogotá Láser

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Dolor de cabeza, visión borrosa, mal enfoque y falta de iluminación son algunos signos de defectos refractivos