Proteja sus ojos de los rayos del sol

29-05-2015

Como la temporada de vacaciones se acerca y con esto el descanso y mucho sol queremos recomendarle que no descuide sus ojos.

Aunque no pueden ser catalogadas como enfermedades del ojo, la sobre exposición al sol puede causar daños ya que los rayos uv pueden afectar seriamente el cristalino, una parte del cuerpo que no se regenera y con el paso de los años se va desgastando.

Es de común conocimiento que las gafas de sol con filtros uv son el primer mecanismo de protección en la playa o al aire libre. Las mismas son altamente útiles después de una cirugía de presbicia ya que moderan el paso de luz por la parte superior, inferior o los laterales.

La ecuación parece bastante simple, unas buenas gafas que garanticen el cuidado de nuestros cristalinos al aire libre utilizándolas después un procedimiento como cirugía lasik, e inclusive en otros espacios como la ciudad garantizarán el cuidado de nuestros ojos.


Además de las gafas de sol

Una buena hidratación de los ojos con gotas naturales es una buena respuesta para la exposición prolongada al sol, se debe diferencias las gotas ya que algunas son recetadas como en los procesos de recuperación en cirugía oftalmológica y otras “naturales” de venta libre.

Pero si usted es de las muchas personas que no quisiera llevar esta clase de lentes o gafas, simplemente con una visita a Bogotá Láser la mejor clínica láser de ojos en Bogotá descubrirá lo sencillo que es despedirse de las estos mecanismo para mejorar la visión.

Le recomendamos utilizar gafas de piscina si tiene pensado sumergirse en una ya que el cloro es otro factor que puede llegar a irritar los ojos creando una sensación desagradable y muy dolorosa, eso si debe recordar que por ningún motivo debe nada si recientemente tuvo alguna cirugía como cross linking para queratocono, en este caso es mejor decirle adiós a las vacaciones.

Todos estos cuidados nunca estarán de sobra al igual que una visita al oftalmólogo mínimo una vez al año ya que con esto se descubrirá a tiempo de ser necesario un tratamiento para queratócono y paquimetría.

Proteja a sus ojos del sol

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

medios-pago
medios-pago2
medios-pago3
medios-pago4
Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Descubra cuales son los daños de los rayos uv del sol en los ojos y en Bogotá Láser reciba asesoría para saber cuál es la mejor manera de proteger su vista