Planes de financiacion para ver mejor

En Bogotá Láser sabemos que miles de personas tienen problemas oculares y que también muchas de ellas buscan soluciones efectivas, agiles y definitivas. Descubra a continuación los planes de financiación que tenemos a su disposición, para que mejore su calidad visual, se olvide definitivamente de las gafas y lentes de contacto y detenga el avance de enfermedades oculares como el queratocono, astigmatismo, miopía, hipermetropía, cataratas, presbicia y muchas otras más.

Bogotá Láser Refractive Institute, es uno de los centros de cirugía ocular más importantes a nivel mundial, el más avanzado en Colombia y pionero en Suramérica en acceder a los más altos avances tecnológicos en medicina oftalmológica. Los creadores de este importante centro oftalmológico ponen más cerca de todos los más altos estándares de calidad en los procedimientos de cirugía ocular laser, para que miles de colombianos vean mejor.


Ventajas que ofrece Bogotá Láser

En Bogotá Láser tenemos un compromiso con la salud ocular de los colombianos, por esa razón, brindamos múltiples alternativas que hagan más asequible y cercana, la cirugía refractiva de alta calidad. Los pacientes podrán acceder a nuestros servicios sin excusas, ya que la cita de valoración es totalmente gratis y es posible hacer la reserva de forma rápida y ágil.

Comunicándose a la línea 629 4919 en Bogotá, los asesores lo atenderán y dependiendo la hora y el día, agendarán la cita de valoración.

Puede ingresar a Reservar Cita, sección habilitada en la página Web, para que los pacientes puedan elegir la fecha y hora de la atención ocular. Deberás completar el formulario y dejar unos datos básicos, de esta forma, los asesores podrán confirmar que la reserva se haya realizado de forma correcta.


Planes de financiación

Pero eso no es todo, en Bogotá Láser manejamos planes de financiación que podrían ser de gran ayuda, para facilitar el diagnóstico y corrección de los defectos refractivos, con tecnología de punta, equipos especializados, materiales de lata calidad y cirujanos oculares profesionales y de gran desempeño.

Tarjeta Falabella: Los pacientes de Bogotá Láser que quieran olvidarse del uso de lentes o gafas oftálmicas y corregir los problemas oculares, podrán hacer el pago de la cirugía de ojos diferido hasta en 24 cuotas.

Bogotá Láser y Fenalco: Para nuestros pacientes que no puedan cubrir el costo de la cirugía crosslinking para el queratocono o cualquier otro tipo de cirugía ocular y sean afiliados a Fenalco, podrán financiar el 100 por ciento del costo de su intervención con cheques posfechados. Se manejará un interés de 1 a 6 meses del 2,5 por ciento y de 7 a 12 meses del 3 por ciento.

Tarjeta Multiservicios de Colsubsidio: Los clientes, trabajadores y afiliados a Colsubsidio que tengan la tarjeta Multiservicios, podrán diferir el pago de la cirugía para la corrección de la presbicia, el astigmatismo, la miopía, queratocono o cualquier otra patología ocular hasta en 36 cuotas.

Bogotá Láser y Covicheque: Podrán financiar el costo de la cirugía oftalmológica difiriéndola máximo a 12 cuotas mensuales, respaldadas con cheques posfechados o con pagares. Este plan cuenta con el 2,25 por ciento de interés mensual.

Ya sabe que es posible acceder a tecnología ocular de alta calidad, para resultados más precisos, efectivos y rápidos, por eso olvídese de las excusas, llegó la hora de mejorar su visión y aprovechar los planes de financiación de Bogotá Láser.

Tenga en cuenta que el costo no es alto, para los beneficios y la salud que obtendrá.

Planes de financiacion para cirugias láser

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Dígale adiós a los problemas de dinero con los planes de financiación que Bogotá Láser trae para usted, podrá realizarse la cirugía ocular que necesite.