Operacion de hipermetropia con Lasik

Es el procedimiento más utilizado actualmente. El LASIK modifica el poder de la cornea, que es el principal lente del ojo. La cornea tiene tres capas principales: epitelio, estroma y endotelio. El LASIK modifica la curvatura del estroma para darle nueva forma a la cornea.
Para corregir defectos refractivos con este método se utiliza el láser Excimer ya que es capaz de tallar la cornea para darle una nueva forma. La ventaja del LASIK sobre otros procedimientos con laser consiste en que el tallado se realiza en las capas profundas del estroma corneal.
Este procedimiento se realiza con anestesia tópica (gotas de anestésico) y no requiere inyecciones de anestesia ni anestesia general. El paciente está despierto durante el procedimiento pero con sus ojos anestesiados. Además, el procedimiento tiene una duración aproximada de 5 minutos por cada ojo.
Luego de la cirugía refractiva, es importante no tocar el ojo el primer día y no poner presión sobre este durante 5 días (especialmente no frotarse). Es normal que se presente una ligera molestia en los ojos el mismo día de la cirugía (similar a tener una pestaña dentro del ojo). Quince días después de la cirugía de ojos puede realizar cualquier actividad como si nunca se hubiera operado.

Cirugia lasik

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias