NASA APRUEBA LASIK AVANZADO

¿QUE ES EL LASIK AVANZADO?

La aprobación del LASIK por la NASA vino después de la revisión extensa de los datos clínicos de la Marina Americana tanto con los resultados del uso de IntraLase como del procedimiento CustomVue avanzado. La forma más avanzada del Lasik puede realizarse en sus candidatos usando mediciones precisas, así como láseres de femrosegundo y láseres guiados por frentes de onda (Wavefront) en un proceso de dos etapas.

Medición individualizada aberrometría

Mapeo con WaveScan y registro de iris los que permiten que el trataminto con LASIK avanzado CustomVue sea ajustado para los requisitos individuales de cada persona. El sistema de WaveScan WaveFront captura imperfecciones únicas en los ojos de cada individuo, conectando la información del diagnóstico con el tratamiento láser.

El registro de iris para alinear en forma precisa el tratamiento de láser Wavefront.

Flap creado con láser intralase

El láser Intralsae FS (femtosegundo), para la creación del flap corneal, sustituye la lámina de microkerátomo sostenido con la mano, usada históricamente en el primer paso de LASIK. El láser ultrarrápido guiado por computadora elimina virtualmente casi todas las más severas y amenazantes complicaciones del LASIK relacionadas con microkerátomos.El láser

FS también crea una superficie óptima bajo el flap, permitiendo mejores

Corrección de la visión guiado por frente de ondas


El procedimiento Avanzado de CustomVue® proporciona una corrección de láser precisa y exacta. Las mediciones de WaveScan® son ingresadas en el excimer láser, guiado por computadora, para el “Tratamiento Personalizado” de la visión del paciente. Esta combinación altamente avanzada de las tecnologías de LASIK ha sido probada en extensos estudios clínicos para proporcionar tanto excelente seguridad como resultados visuales excepcionales -más allá de 20/20 en muchos casos.


LASIK ES LA DECISIÓN CORRECTA


Un estimado de 50 por ciento

de los candidatos rechazados por la NASA son despedidos debido a la mala visión.


La exigencia física, gravedad cero y condiciones extremas a que los astronautas son sometidos, acen que el simple uso y mantención de lentes de contacto sean un gran desafío.


El Avanzado procedimiento LASIK “todo –laser” también ha sido aprobado para el personal militar de los E.E.U.U., incluyendo Aviadores Navales, y más recientemente pilotos de la Fuerza Aérea.


La decisión de la NASA se tomó luego de una extensa revisión de los datos clínicos del departamento de


Defensa, que validaron que la combinación de las tecnologías de LASIK Avanzado todo-laser” proporcionan seguridad y excelente visión.

Consumidores que buscan la prueba que el procedimiento LASIK es seguro, efectivo, y suficientemente avanzado para ellos no necesitan seguir buscando; el LASIK ha probado ser “LA
DECISIÓN CORRECTA”



descargar

cross linking en bogota

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias