Lentes de contacto vs cirugia laser

11-11-2011

Estás personas optan por las gafas o lentes de contacto para corregir la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, situación que en ocasiones resulta molesta, porque los pacientes olvidan los cuidados que deben asumir con los lentes y en particular, cuando los usan para algunas actividades de su vida.

 

Cuando se utilizan lentes de contacto los pacientes deben ser más cuidadosos que si se sometieran a una cirugía lasik, porque los lentes van directamente en el ojo, lo que puede causarle alergias e irritaciones además de otras molestias e infecciones oculares. Por ejemplo cada vez que se los vaya a colocar lave sus manos con agua y con jabón hipo alergénico.

 

Sin embargo para actividades como la natación, los lentes se pueden convertir en portadores de gérmenes y bacterias, en el caso de correr o acciones que causen sudoración se recomienda evitar que las gotas lleguen a los ojos, porque también pueden albergar microorganismos.

 

Por comodidad, por una mejoría rápida y efectiva los cirujanos oculares explican a los pacientes sobre los beneficios de la cirugía láser de ojos, porque las gafas y los lentes limitan los quehaceres y el tratamiento es temporal (mientras se usan) en cambio el proceso con el láser es definitivo e inmediato.

¡Contáctanos ahora!
Lentes de contacto vs cirugía láser | Bogotá Láser

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

medios-pago
medios-pago2
medios-pago3
medios-pago4
Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Hay personas, que por indecisión o ser menores de edad no se someten a una intervención láser, aunque esta sea la mejor opción.